2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

Quique Pina: Queremos a Sergi Roberto pero será díficil traerlo

El presidente del Granada CF ha confirmado que están detrás del que no ha dudado en bautizar como el "nuevo Iniesta"

Sergi Roberto

Imagen subida por: Aquino-10

Quique Pina, presidente del Granada, ha confirmado el interés del club andaluz por el jugador del FC Barcelona Sergi Roberto.

'Queremos a Sergi Roberto, aunque será difícil traerlo, aunque en principio es posible que pueda llegar cedido. Tito debe dar el ok y el jugador es leal al Barça', ha declarado al diario Ideal.

Añade que el Granada ha pedido la cesión del jugador hasta final de temporada y está negociando con el jugador, a través de su representante, Josep Maria Orobitg.

Pina elogió además al canterano culé, al que denomina como el 'nuevo Iniesta'. Sin embargo, la inoportuna retirada de Tito Vilanova ha hecho que las decisiones deportivas en el club culé estén en un segundo plano. 'El Barcelona tiene la mente en otra cosa ahora', añadió el presidente.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar