Quintero se acerca al Milán

El colombiano ha sonado para Real Madrid y Barcelona

quintero

Imagen subida por: reales_alejandra

18

El fantástico jugador del Pescara, Juan Fernando Quintero, podría ser fichado por el AC Milán para la próxima temporada. El joven futbolista que ha aparecido recientemente en las agendas de Real Madrid y Barcelona, podría ver como el equipo de Massimiliano Allegri se hace finalmente con el centrocampista colombiano de 20 años. Sus brillantes actuaciones a lo largo de esta temporada, le han situado en el punto de mira de los mejores clubes europeos, algo que desea cerrar cuanto antes el conjunto rossonero.

Según informa el diario italiano, La Gazzetta Dello Sport, Adriano Galliani se habría reunido con el agente del futbolista, Ricardo Calleri, está misma semana para tratar su posible incorporación a la plantilla milanista a partir de junio. El propio rotativo asegura que el coste de la operación podría rondar los 12 millones de euros. El Milán parece posicionarse para ser el primero en conseguir a la promesa del fútbol colombiano.

Comenta esta Noticia
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar