672.394 resultados, 2.548.139 comentarios, 604.813 imágenes, 74.361 vídeos, 78.600 noticias

¿Quién miente: Florentino o Marca?

JUEVES, 24 ENERO 2013
¿Quién miente: Florentino o Marca?
¿Quién miente: Florentino o Marca?
11
Leída 3524 veces Publicado por templario2009, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Florentino Pérez tuvo que aparecer, en contra de su criterio habitual, de forma urgente en una rueda de prensa para desmentir la portada de MARCA: 'Es mentira que los capitanes, Casillas y Sergio Ramos, me pidieran la destitución de Mourinho', dijo el presidente del Madrid. La reunión que Florentino había mantenido el martes al mediodía con Casillas, Ramos y José Angel Sánchez, director general del club, fue filtrada por el periódico deportivo líder de este país con un titular tan duro como sorprendente: 'Presi, en junio Mou o nosotros'. Un titular que ponía en evidencia la ruptura total del vestuario y que significaba un chantaje en toda la regla al presidente. En el caso de que hubiera sido cierto... ¿O sí lo es?



En estos momentos en los que el 'vale todo' se ha impuesto en el periodismo (y todos somos culpables de ello) no resulta increíble pensar que un periódico se invente una noticia. Debería ser un pecado. Lo es. Pero se comete tan habitualmente que ya no resulta escandaloso. Pero la pregunta que me hago hoy, y que se hacen muchos socios y aficionados al fútbol, es la siguiente: ¿Quién miente, Florentino Pérez o el MARCA? Resulta durísimo pensar que un gran grupo de periodistas decida hacer una portada inventada para vender más. O, como aseguraba ayer el presidente blanco, para validar intereses ocultos, como el deseo de controlar el club. ¿Tan lejos podemos llegar?



Me gustaría pensar que el que miente es Florentino. Y que ha mentido para proteger a Mourinho, para proteger a sus futbolistas y para proteger al Madrid. Que sería, en definitiva, una mentira aceptable. Incluso personable. Me gustaría pensar que el Madrid es una olla a presión a punto de reventar por culpa de un impresentable como Mourinho. Me gustaría pensar que los futbolistas le hacen la cama a su entrenador para liberarse de su dictadura... Pero me aterroriza pensar que el que ha mentido ha sido el MARCA. Prefiero no pensarlo.

Comenta esta Noticia
Anónimo
13 Comentarios + 6 respuestas
Tags relacionados