4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Quién merece el Balón de Oro?

Ambas leyendas del fútbol mundial se ven encarriladas a por un nuevo galardón en sus vitrinas individuales, y es que ambos ya poseen más de 2 balones de oro, cosa que no puede presumir cualquiera; aunque su competitividad y sus ganas de ganar les han llevado a luchar una vez más para conseguir otro de éstos.

Escudo del Aluvión | Preferente Navarra

El portugués junto con el argentino nominados nuevamente al Balón de Oro 2017.

Cristiano Ronaldo: Fue campeón de la 'Champions League', también fue nombrado 'Mejor jugador de la Champions League'. Ganador de la 'Eurocopa' junto con Portugal con unos cuántos goles suyos. Y por último la 'Supercopa de Europa' que fue suya después de un gol de Ramos en el descuento y una actuación 'normalita' en prórroga.

Lionel Messi: Fue campeón de la Liga Española, con una clasificación muy ajustada en la que las últimas jornadas fueron vitales para llevarse el trofeo al museo del Camp Nou. Y de la Copa del Rey ante el Sevilla que acabó jugando mal sus cartas en un partido en el que el equipo blaugrana dominó. Empezó ganando con gol de Neymar y acabó el partido Jordi Alba en el último suspiro del encuentro.

Ahora sólo queda ver que ocurrirá el próximo Enero en las votaciones, ¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios

Tags relacionados