Puyol anuncia que deja el Barça

En un comunicado a través de Facebook, y en pleno temporal, anuncia que se marcha: "Ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado".

Puyol tuvo palabras de agradecimiento para todos los que le han ayudado a lo largo de su vida azulgrana

Imagen subida por: templario2009

14

En medio de la tormenta destacada en Can Barça, Carles Puyol anunció este lunes que también abandona el Barcelona. Adjunto a la dirección de fútbol en el Barça con Zubizarreta, hizo este comunicado en Facebook.

?Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona. Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club. He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares. Quiero crecer tanto personal como profesionalmente para que, en un futuro, ojalá pueda regresar a esta casa y devolveros todo lo que me habéis dado durante estos inolvidables años. Sigo enormemente agradecido a los empleados, directivos, presidente y a la dirección deportiva por confiar y ayudarme en esta transición que no me resulta nada fácil. Y sobre todo a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todavía.

Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea.

He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón.

4 Comentarios + 4 respuestas
  • Actualizado hace 9 años (Creado hace 9 años ) kinielo dice: La renuncia de Puyi estaba cantada tras el cese de su íntimo Zubi. Dicen las malas lenguas que la ruptura Luis Enrique-Messi es irreparable, agravada con una discusión en los vestuarios de Anoeta en la que también estaba implicado el psicólogo de Lucho con el que llegó a encararse Messi. He visto unas cuantas de estas ya, y lamentablemente esto pinta a crisis de las gordas hasta que no dimita el impresentable de Bartomeu, recordemos que un presidente impuesto que no ha sido votado por los socios. En todo caso, a las verdes y a las maduras, aquí es cuando el Barça debe demostrar que es más que
  • gol_alex
    Hace 9 años gol_alex dice: Esta directiva se ha cargado a todo el club. Que bonito día de reyes
  • javialeman
    Hace 9 años javialeman dice: Me parece bien que lo deje la pega esque vino en mal momento. Todo un señor dentro y fuera de los terrenos de futbol. Mucha suerte y vayas donde vayas consigas mucho.
  • excanario
    Hace 9 años excanario dice: Mucha suerte para el futuro.............
Tags relacionados