4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pulido está a un paso de reforzar al Elche.

No tiene oportunidades con El Cholo y se iría cedido al club ilicitano.

J. Pulido

Imagen subida por: Aquino-10

14

Jorge Pulido jugará cedido en el Elche hasta final de temporada. Aunque aún no es oficial, el central del Atlético de Madrid abandonará el club rojiblanco en el mercado de invierno para marcharse a préstamo, salvo contratiempo de última hora, al líder de Segunda división hasta el próximo mes de junio.

El canterano, por ahora, no está entrando en los planes de Diego Pablo Simeone. En lo que va de temporada ha participado en la Europa League, competición en la que ha disputado completos cinco de los seis encuentros de la fase de grupos. Sólo se perdió el primero, el que el Atlético disputó en Tel-Aviv ante el Hapoel. Mientras, también jugó los 90 minutos en los dos compromisos de la eliminatoria de Copa del Rey en la que los rojiblancos se enfrentaron al Jaén. Sin embargo, no ha ido convocado a ningún partido de Liga.

El central, sin duda, tendrá más oportunidades en Elche, donde coincidirá con Fran Escribá, segundo entrenador rojiblanco en la época de Quique Flores. No es la primera vez que Pulido tiene que salir en busca de oportunidades. Ya lo hizo la pasada temporada, cuando, también en el mercado de invierno, cerró su cesión al Rayo Vallecano.

Por entonces no fue el único. Sus compañeros Joel y Diego Costa le acompañaron en el equipo franjirrojo. Además, el pasado mes de agosto, el canterano del Atlético estuvo muy cerca de irse cedido al Valladolid, aunque finalmente se quedó en el club rojiblanco.

  • Ayax
    Hace 11 años Ayax dice: Suerte en el Elche.
Tags relacionados