El PSOE exige a Cámara que promueva un proyecto ilusionante para el Real Murcia sin Samper

No se paro de animar pero con pancartas al descanso como estas

Nuestros sueños e ilusiones os los pasaís por los cojones

22

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pedro López, sostiene que Cámara debe impulsar un nuevo proyecto para la ciudad, ya que el fútbol en Primera División no sólo devolvería al club grana al lugar que merece sino que generaría un impacto económico en Murcia de al menos diez millones de euros.

Pedro López compareció en rueda de prensa para hacer una valoración de la situación del club Real Murcia y mostró su satisfacción porque se va confirmando que el club grana se mantendrá en Segunda, ?pese a que por resultados deportivos habría descendido?.

Pese a esto López considera que el fracaso de gestión es incuestionable y no se han cumplido los objetivos previstos. ?El Real Murcia es la imagen de nuestra ciudad y lo que hemos vivido esta temporada no se lo merece ni esta ciudad ni esta afición, más aún cuando está gestionado por un empresario al que se le han abierto todas las puertas y se le han dado todas las facilidades desde el Ayuntamiento?, señala el edil socialista.

Por ello, el concejal del PSOE señala que ?el alcalde de Murcia tiene la obligación de ser exigente, porque Samper ha ofrecido cualquier cosa menos estabilidad. Desde 1998 el club sólo ha estado dos años en Primera División por lo que es necesario un cambio radical en el Real Murcia?.

Así, Pedro López lamenta que el club esté dirigido ?por unos dueños que lo utilizan como coartada para dirigir obras faraónicas del PP, que no sabemos cómo acabarán?.? Es por ello que instamos al alcalde a negociar la salida de Samper del club y ?apostar por un nuevo proyecto ilusionante, basado en la cantera e implicando en él al tejido empresarial de Murcia?.

?Murcia debe tener un equipo en Primera División, que es el lugar que le pertenece por historia, porque es la séptima ciudad de España, y debe poner en marcha un proyecto sólido y estable?, señala el portavoz socialista.

9 Comentarios + 12 respuestas
  • grannadino
    Hace 10 años grannadino dice: futbol y política, malo, por cierto me gustan las 2 pancartas que porta la afición. jaja
  • capitan_trueno
    Hace 10 años capitan_trueno dice: Sinceramente creo que los políticos deberían exigir otras cosas tal y como está el panorama, aunque personalmente ojalá el Real Murcia consiga ese proyecto deportivo serio. ¡¡AUPA PIMENTONEROS!!
  • ElMalvis
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ElMalvis dice: La Política no debería meterse en el Futbol...............Sie mpre buscan lo mismo: ''VOTOS''. Aunque sus ideas sean buenas, lo único que van buscando siempre es ganar adeptos para las próximas elecciones. Además, tal y como está la economía en estos momentos, deberían de preocuparse más de la cantidad de problemas por los que pasando............... Además no es éste, precisamente, el momento en e
  • ferurito
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) ferurito dice: Listo el concejal, eh!!!!!!!
  • prz111
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) prz111 dice: el PSOE pide un proyecto ilusonante y yo tanto al PSOE como a todos los partidos politicos les pido que dejen de una vez de engañar a todo el mundo que son unos chorizos
  • Cr7mola
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Cr7mola dice: Ahí está la diferencia entre 1a y 2a división, el dinero.
  • joseherranzl
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) joseherranzl dice: que tengais suerte con los fichajes y si podeis subir a primera mejor
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) xxmurciaxx dice: Espero que este proyecto vaya a más .
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) granasur dice: Por una vez de acuerdo con el PSOE XD
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar