4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El PSG maneja 3 opciones para reforzar el lateral diestro

Ivanovic

Imagen subida por: dvdromero23

Tras la lesión de Christophe Jallet, el París Saint-Germain se planteó la posibilidad de reclutar un nuevo lateral derecho durante el periodo invernal de traspasos. Sin embargo, tras rastrear el mercado, el club galo decidió redoblar su confianza en Gregory van der Wiel y posponer esta búsqueda hasta el próximo verano.

Por tanto, durante los meses que nos separan del final de temporada, los ojeadores parisinos mantendrán una estrecha vigilancia sobre los tres jugadores que, según el Daily Mail, mejor podrían encajar en los parámetros demandados por Laurent Blanc.

En principio, el futbolista que ha cautivado al preparador francés no es otro que Branislav Ivanovic (29 años). El serbio está cuajando una notable temporada con el Chelsea, circunstancia que ha llevado a la entidad londinense a estudiar una nueva ampliación de su contrato y a dificultar, en gran medida, su posible salida de Stamford Bridge.

Por eso mismo, en el punto de mira del PSG se mantienen también el argentino Pablo Zabaleta (29 años, Manchester City) y el francés Mathieu Debuchy (28, Newcastle). Tampoco es que estos negocios resulten fáciles de cerrar, pero la directiva francesa espera que sus petrodólares terminen allanando el camino.

No hay comentarios