4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El PSG se lanza a por Thibaut Courtois

Siguen los rumores que acechan al actual portero del Atlético de Madrid, en este caso ha sido colocado en Francia.

Thibaut Courtois

Imagen subida por: dvdromero23

10

A sus 21 años Thibaut Courtois no es una promesa sino una realidad, ya que se ha convertido en uno de los mejores porteros del mundo. Sus actuaciones con el Atlético de Madrid han provocado que este arquero sea pretendido por los mejores clubes del viejo continente.

El belga pertenece al Chelsea, y aunque el cuadro rojiblanco quiere retenerlo otro año en sus filas, José Mourinho ya ha dicho que quiere contar con él. Pero no podemos olvidar que Peter Cech es ahora indiscutible en el club londinense, lo que añade un punto de incertidumbre al futuro del portero.

Por si fuera poco, de vez en cuando aparecen nuevos pretendientes para el cancerbero, siendo el último de ellos el Paris Saint Germain. El combinado del Parque de los Príncipes se ha convertido de este modo en el último admirador que tiene el conjunto parisino.

Según relata CalcioMercato.it, que se hace eco de una información de Mercato365, los dirigentes de este club ya se mueven para intentar hacerse con los servicios de este guardameta durante el próximo verano.

  • luismendezlo
    Hace 10 años luismendezlo dice: Courtois en el atleti si o si por dios, que ya nos paso lo mismo con el grandisimo DE GEA
Tags relacionados