670.252 resultados, 2.526.461 comentarios, 604.197 imágenes, 74.358 vídeos, 78.560 noticias

El PSG entra en escena

LUNES, 14 ENERO 2013

El delantero colombiano ha asegurado que no le importaría jugar en el conjunto francés y que se siente atraido por su proyecto

Campeones de la Europa League-Gol de Falcao
Radamel Falcao/lainformacion.com Imagen subida por: pollo927
Leída 1218 veces Publicado por toulalandudu, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El futbolista del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, vuelve a sembrar dudas respecto a su futuro. El delantero rojiblanco ha declarado recientemente que no descartaría jugar en el PSG y formar pareja de ataque con Ibrahimovic. Antes estas declaraciones varios medios internacionales, aseguran que se trataría de un guiño del colombiano al conjunto francés para su posterior fichaje.

Falcao, ha asegurado que se siente impresionado por el ambicioso proyecto del club galo y que quizá en algún momento puedan encontrarse. El Tigre sabe que a final de temporada se marchará del conjunto colchonero y parece no querer cerrarse ninguna puerta. El equipo francés era el único que aún no se había relacionado con el artillero, pero parece que ahora se suma a Real Madrid, Chelsea y Manchester City como uno de los posibles destinos del delantero para el mercado de fichajes de verano. El culebrón del ariete no ha hecho más que comenzar.

Comenta esta Noticia
Anónimo

No hay comentarios

Tags relacionados