4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El próximo objetivo del Manchester United es Pedro

El canario se cuela en la agenda

Pedro fue decisivo ante el Getafe

Imagen subida por: templario2009

13

Pedro Rodríguez, del Barcelona, sería uno de los nombres que tendría David Moyes en su agenda para reforzar el Manchester United de cara a la próxima temporada. El canario ha logrado sobreponerse a la llegada de Neymar y está realizando una de sus mejores campañas en el club catalán, actuaciones que han llamado la atención del míster de los Red Devils, que pretendería su fichaje para el mercado estival. La idea del conjunto de Old Trafford es sumar a Mata con el extremo azulgrana, dupla que otorgaría de mayor poder ofensivo al equipo inglés.

El futuro del futbolista se desconoce, ya que aunque su deseo es continuar, sabe que cada vez lo tendrá más difícil para mantener su puesto en el once titular. Además del Manchester United, el PSG también podría intentar su contratación. Pedro tiene contrato en vigor con el Barça hasta 2016, aunque no se descarta que pueda cambiar de aires al término de la presente temporada.

  • eltahur
    Hace 10 años eltahur dice: El Barcelona, quiere y necesita un jugador 9 real como lo fue Ibra o eto en su oportunidad,se rumorea que seria falcao(si;a pesar de estar lesionado)..por esto creo que es de interés del Barcelona vender a pedro, y sacarle un dinerito también aprovechando su buen momento esta temporada.
  • Hace 10 años tenerifehast dice: Grande Pedro, que haga lo que quiera mientras sea titular, no se merece ser suplente ¡Y mucho menos de Alexis! Que es el tipico niño que el Tata martino le tiene cariño sin hacer nada ni sacrificarse como Pedro
  • mesqueunclub
    Hace 10 años mesqueunclub dice: pedro no se mueve del Barcelona ni si le pagan la clausula, es un jugador clave