Previa Linense-Recre

Domínguez Cervantes dirigirá el partido en La Línea El colegiado malagueño, Abraham Domínguez Cervantes, ha sido designado para dirigir el partido del próximo domingo (20:30 h) entre la Balona y el Decano.

j.2 2ªB G.4 temp.15/16 linense-recre

Cartel de los partido de liga y copa

El Decano ha visitado en 17 ocasiones el Municipal de La Linea tanto en 2ªB como en 3ª División. De ellas sólo ganó en 5 encuentros.

17 antecedentes tiene el partido del domingo en La Línea, de los cuáles 8 acabaron en triunfo local, 4 en empate y 5 con victoria onubense.

De estos enfrentamientos se arrojan datos goleadores que apunta a 20 tantos para la Balona y 16 conseguidos por el Recreativo.


La Balona cede 200 entradas al precio de 10 euros cada una




El Recreativo de Huelva saca este miércoles a la venta 200 localidades enviadas por la Balompédica Linense para el partido que se disputará el próximo domingo (20.30 horas) en el Municipal de la Línea de la Concepción.

Las taquillas del Nuevo Colombino abrirán a las 12.00 horas para la venta de los dos centenares de localidades el precio de 10 euros cada una.

El Decano prevé un apoyo fijo de seguidores durante toda la temporada en sus desplazamientos porque los viajes son más cortos a raíz del descenso y las entradas más baratas.


Quiere empezar a sumar de tres en tres
Ale Zambrano: 'Llevaremos el mono de trabajo a La Línea de la Concepción'

El centrocampista Ale Zambrano compareció ante los medios de comunicación este miércoles y habló de las diferencias que hay entre el césped natural al césped artificial que se encontrarán en La Línea de la Concepción: 'El toque del balón, las pisadas, los cambios de ritmo y giros en césped artificial se notan bastante. Nos intentaremos adaptar lo más rápido posible y competir como estamos haciendo hasta ahora'. Este juevés el equipo se ejercitará en el Polideportivo Municipal de La Palma del Condado que es 'parecido' al que pisaran este domingo 'ya que son de última generación. Nos vendrá bien para adaptarnos mejor a esa superficie' y añadió que 'por un partido no creo que suframos muscularmente. El equipo físicamente se encuentra bastante bien'.

Sensaciones: 'Me encuentro con ganas como ante cualquier otro equipo quiero jugar y espero que el míster siga confiando en mí'.

El equipo: 'Sumar de tres en tres es positivo para cualquier equipo y si comenzamos ya a hacerlo seguiremos creciendo'

La afición: 'El público de Huelva está apoyando bastante al equipo y con victorias podremos sumar a más gente todavía. Vamos a salir siempre a ganar, eso seguro'.

Falta de gol: 'Con el trabajo que estamos realizando acabará llegando el gol. Lo estamos haciendo bien y competimos. Hay que tener paciencia y confiar en nuestros jugadores'.

Primera jornada de campeonato: 'El primer partido de Liga tampoco puede valer mucho. Esto es una carrera de fondo y nos encontraremos el domingo a un rival duro y difícil. Llevaremos el mono de trabajo'.

No hay comentarios