4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Preparación de la XXII edición de Eurovision-RF

- Tenéis hasta el 4 DE ENERO para poner vuestras canciones.

Eurovision RF
20

- Antes de todo para los nuevos usuarios que no hayáis participado y no sepáis el funcionamiento os voy a explicar las reglas del concurso.

- Como ya he dicho en la entradilla de la noticia la fecha límite para poner vuestras canciones es el 4 DE ENERO A LAS 0:00.

- Una vez que hayáis elegido las canciones y ya sea la fecha límite al día siguiente subiré otra noticia, con todos los enlances de las canciones para que las escuchéis y votéis por vuestras favoritas.

- Las votaciones serán de 3,2 y un punto, me explico: Supongamos que hay en total 30 canciones para elegir, pues tenéis que escoger de esas 30 tres canciones que más os guste y votarlas con 3 2 o un punto.

- Las votaciones se pueden hacer de dos formas por privado o público. Por privado me enviaríais a mí un mensaje diciéndome a cuales votáis y por público en la noticia pondríais las canciones que votáis.

- Importante que sepáis no vale votar como en Eurovisión de verdad, me explico: No vale votar por amistad es decir yo como soy amigo de Marc le voto a él, NO. Hay que votar por la canción que os guste sea de quien sea.

- Las canciones da igual cuales sean, es decir no importa si es de rock, electrónica, pop, canción propia, etc... Lo que no vale es poner himnos de equipo, selecciones u otros temas.

- Puede participar cualquier usuario y para poder votar las canciones ese usuario tiene que estar inscrito en el concurso y participar, en el caso de que un usuario quiera votar por tres canciones y no este inscrito no se recogerá su votación.

- Dicho todo esto, disfrutemos del concurso y que gane el mejor.

48 Comentarios + 60 respuestas
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 > ... Último ›
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 > ... Último ›