4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

¿Prepara el Chelsea una oferta por Bafetimbi Gomis?

La información revelada en los primeros minutos del partido que enfrentaba al Paris Saint-Germain contra el Olympique de Lyon (1-0, jornada 18 de Ligue 1) resultó sorprendente (ver artículo). Sin embargo, a medida que avanzan los días y nos acercamos a la apertura del mercado invernal, el rumor que coloca a Bafetimbi Gomis (27 años) en la órbita del Chelsea coge fuerza.

B. Gomis

Imagen subida por: Aquino-10

De hecho, una información del rotativo galo Le Progres señala que los blues ya están trabajando en la oferta con la que tratarán de desvincular al jugador de un conjunto lionés que, hasta el momento, se ha mostrado reacio a abrir la puerta a uno de sus puntales.

El creciente interés de la entidad londinense está directamente relacionado con la llegada de Rafael Benítez. El preparador español mantiene una enorme confianza en Fernando Torres, pero considera que por su poderío físico y su capacidad para fijar a los defensas rivales, Gomis podría ser el compañero idóneo para el Niño.

Forjado como profesional en el Saint-Étienne, el internacional galo (10 partidos, 3 goles) ha mejorado sensiblemente su olfato goleador en las últimas campañas. El pasado curso se despidió con 25 dianas y esta campaña sus estadísticas reflejan 15 tantos en 24 encuentros.

No hay comentarios