En la Premier quieren a Gonzalo Higuain.

El internacional argentino ve con impotencia cómo sus 21 goles no son suficientes para que el Nápoles repita la buena temporada pasada y podría estar pensando en un cambio de aires que le permita volver a disfrutar de la adrenalina de la Liga de Campeones

Gonzalo Higuain Napolés

Imagen subida por: Squall

El proyecto del Nápoles corre serio peligro. El año pasado firmó una grandísima campaña en la que terminó en una meritoria tercera posición que le dio derecho a jugar la Liga de Campeones. Sin embargo, el declive del equipo comenzó al principio de esta misma temporada, cuando cayeron eliminados en la fase previa a manos del Athletic de Bilbao y tuvieron que conformarse con disputar la UEFA Europa League. Además, tras tres partidos sin conocer la victoria están actualmente colocados en la sexta posición de la tabla y a ocho puntos de la Liga de Campeones, por lo que sus jugadores se verán resignados a luchar por clasificarse para la Europa League.
O quizás no todos acepten esta situación. Gonzalo Higuaín, de 27 años, habría comentado a su entorno que no quiere estar otra temporada sin poder jugar la Champions League y estaría dispuesto a abandonar el Nápoles al final de esta temporada en vistas de que tienen prácticamente imposible alcanzar el tercer puesto. El argentino contaría, tal y como apunta Daily Telegraph, con dos opciones en la Premier League.
La primera de ellas sería el Arsenal, segundo clasificado en la tabla y que tiene relativamente fácil conseguir el pase directo para la Liga de Campeones. Allí coincidiría con su amigo y excompañero Mesut Özil y ambos podrían repetir la conexión mágica que consiguieron hace unos años en el Real Madrid. La otra opción del ?Pipita? sería el Liverpool, ya que Brendan Rodgers busca desesperadamente un atacante de garantías tras el discreto paso de Mario Balotelli.
Al argentino le atraerían más los ?gunners?. No sería de extrañar, puesto que de recalar en el Liverpool, al igual que le sucede en el Nápoles, no tendría ni mucho menos asegurado un puesto en la Champions. De hecho, cinco puntos le separan de los puestos de Liga de Campeones a falta de sólo siete jornadas. Esta campaña el ?Pipa? Higuaín ha anotado 21 goles en 43 partidos. Con esta media de un gol cada dos partidos seguro que no tendrá problemas para elegir equipo. ¿Le pondrá fácil el Nápoles una posible salida?

No hay comentarios

Tags relacionados