4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Preferente grupo 2 Madrid

el club Alhóndiga se refuerza para esta nueva temporada

escudo madrid

El conjunto del Giner de los Ríos ha cerrado ocho incorporaciones hasta el momento.

Renovación total del cuadro getafense.Renovación total del cuadro getafense.
Temporada de cambios en la Alhóndiga. El conjunto violeta ha renovado su plantilla de cara al curso 2014/2015 que arrancará el próximo mes de septiembre. Prueba de ello es que tan sólo continuarán doce jugadores del equipo que debutó hace un año en la regional Preferente: los metas Álvaro y Agus, los defensas Juli, Jaime y Rober, los centrocampistas Andrés, Jorge Delgado, Cortés, Richi y Mario y los delanteros Pichu y Jorge López. Por tanto, desde la secretaría técnica del club se han visto obligados a reforzar todas las posiciones salvo la portería.

El que primero aterrizó en el Giner de los Ríos fue Ramón Castillo, que será el nuevo inquilino del banquillo de la Alhóndiga. Tras un año alejado de los terrenos de juego, el técnico madrileño volverá a entrenar en Preferente, categoría que conoce de su antigua etapa en el Betis San Isidro.

Bien provisto de centrales, el conjunto getafense ha enfocado todos sus esfuerzos en cerrar la incorporación de laterales para la retaguardia. Mario, procedente del Moraleja de Enmedio, y Moussa, que llega del filial del Real Carabanchel, han sido los elegidos.

Para la medular la Alhóndiga ha incorporado a hombres con experiencia en la categoría. Abad (Montijo San Antolín) e Iván Vadillo (Nuevo Versalles Loranca) serán los encargados de dotar al equipo de fútbol. Además, se ha reforzado en los costados con los fichajes de Isaac, que procede del Carabanchel, y con Jony, uno de los puntales del filial del Puerta Bonita la campaña pasada, hecho que le sirvió para tener minutos en Segunda B con el primer equipo.

Para hacer competencia a Pichu en la punta de ataque, el conjunto violeta ha firmado a Mansino, que anotó nueve dianas la temporada pasada en el Arroyomolinos. Josito, también procedente del club de La Dehesa, es el otro ariete que ha rubricado una Alhóndiga cuyo objetivo será el de volver a sellar la permanencia en Preferente una campaña más.

No hay comentarios

Tags relacionados