Del Potro cayó ante Granollers en semifinales de Valencia y Monaco sorprendio al campeon defensor

ARG 1-1 ESP o ESP 1-1ARG: Granollers le dio el primer punto a ESP pero Monaco empato, mañana desenpate

Fa0e32b1296443868de6804cae871808 ashx

Marcel Granollers golpeó duramente las opciones de Juan Martin del Potro de clasificar a las Finales Barclays ATP World Tour, tras vencer al argentino, sexto sembrado, por 6-4, 7-6(4) en las semifinales del Valencia Open 500 el sábado.

Granollers aprovechó y consiguió un único quiebre en el primer set y ganó el 74 por ciento de sus puntos de servicio para imponerse en una hora y 53 minutos en el primer encuentro entre ambos.

Del Potro marcha actualmente en el puesto No. 10 en la Batalla por Londres y necesita alcanzar la final del BNP Paribas Masters de París la próxima semana para tener la chance de clasificar. Con su ránking más bajo de 484 el 7 de febrero, tras perder la mayoría de los puntos conseguidos en 2010 por lesión, el argentino tiene un record de 48-16 esta temporada, regresando al No. 14 en el Ránking South African Airways ATP.

Mientras que Monaco jugo muy bien y venia jugando muy bien, mas que bien, con un tenis increible el mismo lo dijo "estoy jugando muy bien y me gusta", por lo que le gano al campeon defensor y local Davis Ferrer por 7-6 1-6 6-3 teniendo un duro golpe en el segundo set pero no lo detuvo y gano el ultimo para llevarse el partido y pasar a la final, el argentino que no llegaba a una final ATP desde Santiago de 2010

Jugaran el Domingo la final Juan Monaco y Marcel Granollers para definir al campeon, 2 veces se han enfrentado un truinfo por lado se enfrentaron por ultima vez respectivamente en este mismo torneo el año pasado en los 4tos con triunfo del local 1-6 6-3 6-4

Como le dije a Vladutyoo si ganaba Monaco habria desenpate mañana acique vamos Monaco!!!! gana por Argentina!!!!!! jaja

  • manchester19
    Hace 12 años manchester19 dice: ahora keda en manos de Monaco (yn)ahora keda en manos de Monaco (yn)