Creando cuenta de usuario xIntroduce los datos para tu nueva cuenta en resultados-futbol.com
El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden |
||||
Iniciar Sesión xSi lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: Si ya estás registrado, puedes Si ya eres usuario, también puedes El nombre de usuario debe de tener entre 4 y 16 caracteres Ya existe un usuario con ese nombre El correo electrónico no es válido Ya existe un usuario con este correo electrónico * La contraseña debe tener como mínimo 6 caracteres * Las contraseñas no coinciden Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes Si lo prefieres, puedes acceder con tu cuenta de facebook: ¿Todavía no tienes cuenta de usuario? Si ya eres usuario, también puedes |
Votos de esta noticia x
Votos a favor: 11
Denuncias: 0
Votos anónimos: 0
Votos de usuarios: 11
|
||
El jeque Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, Secretario General del Comité Olímpico de Catar y brazo derecho del propietario del PSG, confirmó ayer lo que era un secreto a voces, ya que hasta la fecha ningún representante del club francés se había pronunciado públicamente. 'Cristiano Ronaldo y Mourinho son objetivos del Paris Saint Germain. Por supuesto', dijo textualmente Saud Bin Abdulrahman en una entrevista al programa Canal Football Club, de Canal+ Francia.
Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, desmentía el pasado 4 de diciembre cualquier interés de su club por el entrenador del Real Madrid: '¿Mourinho al PSG? No es cierto. Son los medios los que hablan de eso, no yo. Mourinho está en el Real Madrid y Ancelotti con nosotros'. Saud Bin Abdulrahman sorprendió ayer con otro discurso: 'En deporte tienes que tener motivación y buscar lo mejor para tu club. Hacer las inversiones correctas en el tiempo adecuado'. L'Equipe abrió su primera página el pasado 6 de octubre con este titular: 'El PSG coquetea con Cristiano'. Asimismo, días después y desde Italia, la Gazzetta dello Sport sumaba a Mourinho en los pretendidos del jeque. Y, según Le 10 Sporten, Mourinho se reunió en noviembre con el club francés a través de su representante, Jorge Mendes.
Ahora, el brazo derecho del jeque asegura que actualmente la bandera del equipo es Ibrahimovic ('es nuestro líder') y que los resultados en el club parisino irán llegando temporada tras temporada: 'El PSG es uno de los mejores clubes del mundo, seguro. Desde el primer día, nuestra meta es ganar la Liga de Campeones. Creo que no es difícil, somos uno de los mejores clubes en Francia y esperamos convertirnos en el mejor club de Europa e incluso del mundo'.
