766.307 resultados, 2.851.015 comentarios, 626.104 imágenes, 75.043 vídeos, 82.562 noticias
Terra Deportes

"Por supuesto que Cristiano y Mourinho son objetivos del PSG"

MARTES, 18 DICIEMBRE 2012

El jeque Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, Secretario General del Comité Olímpico de Qatar y brazo derecho del jeque del PSG, lo confirmó en Canal Football Club.

jeque_psg_nota
Saud Bin Abdulrahman Al-Thani
11
Leída 1487 veces Publicado por Xike94, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

El jeque Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, Secretario General del Comité Olímpico de Catar y brazo derecho del propietario del PSG, confirmó ayer lo que era un secreto a voces, ya que hasta la fecha ningún representante del club francés se había pronunciado públicamente. 'Cristiano Ronaldo y Mourinho son objetivos del Paris Saint Germain. Por supuesto', dijo textualmente Saud Bin Abdulrahman en una entrevista al programa Canal Football Club, de Canal+ Francia.

Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint Germain, desmentía el pasado 4 de diciembre cualquier interés de su club por el entrenador del Real Madrid: '¿Mourinho al PSG? No es cierto. Son los medios los que hablan de eso, no yo. Mourinho está en el Real Madrid y Ancelotti con nosotros'. Saud Bin Abdulrahman sorprendió ayer con otro discurso: 'En deporte tienes que tener motivación y buscar lo mejor para tu club. Hacer las inversiones correctas en el tiempo adecuado'. L'Equipe abrió su primera página el pasado 6 de octubre con este titular: 'El PSG coquetea con Cristiano'. Asimismo, días después y desde Italia, la Gazzetta dello Sport sumaba a Mourinho en los pretendidos del jeque. Y, según Le 10 Sporten, Mourinho se reunió en noviembre con el club francés a través de su representante, Jorge Mendes.

Ahora, el brazo derecho del jeque asegura que actualmente la bandera del equipo es Ibrahimovic ('es nuestro líder') y que los resultados en el club parisino irán llegando temporada tras temporada: 'El PSG es uno de los mejores clubes del mundo, seguro. Desde el primer día, nuestra meta es ganar la Liga de Campeones. Creo que no es difícil, somos uno de los mejores clubes en Francia y esperamos convertirnos en el mejor club de Europa e incluso del mundo'.

Comenta esta Noticia
Anónimo