4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Ponfe y Lugo revelaciones de la liga adelante

La Ponferradina es la gran sorpresa junto al Lugo.

Deportiva  lugo jpg

Ponfe y Lugo

12

Ponferradina y Lugo, dos recién ascendidos a la División de Plata se están convirtiendo, por derecho propio, en las revelaciones de la temporada, con especial énfasis en el conjunto de El Toralín que ha cerrado el año en puestos de promoción de ascenso.

Por su parte, el Lugo ha enlazado tres triunfos consecutivos en las tres últimas jornadas para instalarse cómodamente en la zona tranquila de la clasificación.


Amigos, lo que estamos viviendo es historico para ambos. Hace unas temporadas viajamos a Lugo por ultima vez para enfrentarnos, entre cortos, tapas y demas, la aficion del lugo que nos espero para seguir con un hermanamiento que viene desde muy atras nos animo a muerte para que ojala consiguieramos el ascenso, cosa que la aficion berciana tambien le respondio.

Tanto en Lugo como en Ponfe, siempre ambas aficiones se dedican canticos, en play off en ponferrada siempre habia alguna bufanda lucense, y en lugo, hubo alguna berciana.

Por fin cumplimos el sueño de subir a segunda, los dos, como tantas veces soñabamos cuando tomabamos algo todos juntos, y ahora por fin lo hemos logrado y de que manera.

En breve nos enfrentamos en ponferrada, como no, ya se ha organizado una tarde de hermanamiento, comida, diversion y llena de actos para disfrutar como siempre hemos ido haciendo, aunque todos esperamos que la verdadera fiesta sea en junio en el ultimo partido donde iremos a lugo a celebrar la permanencia de ambos, y llenar de oles a nuestros equipos.

Ojala sigamos de la mano, escribamos juntos una nueva historia, y sigamos con este hermanamiento que viene desde muy muy atras.

Y para terminar, disfrutemos ambos del momento tan increible que estamos viviendo, esto es un premio al trabajo de ambos equipos, y aunque no tenemos presupuestos impresionantes, sino que por ejemplo en el caso de la ponfe estan muy apretados los cinturones... podemos contar con equipos que luchan por hacer historia en lo mas alto.

Nos vemos despues de reyes para disfrutar de una bonita tarde de futbol, y nos vemos en junio en Lugo para celebrar la gran temporada que habremos realizado.

FORZA LUGO, AUPA DEPORTIVA

SOÑAR......ESTA PERMITIDO

  • benifan
    Hace 11 años benifan dice: alguien lo dudaba? yo no, mucho animo que queda mucho y a ver si el Mirandés os acompaña.
  • Hace 11 años scapde dice: No creo que sea ninguna revelación que estén a mitad de tabla, lo del Girona tiene mérito. La mayoría son jugadores catalanes sin mucho prestigio, pero que, unidos están logrando una temporada espectacular. Amunt Girona!
  • thesiketoner
    Hace 11 años thesiketoner dice: Bueno, a pesar de que yo soy aficionado del Girona, cabe decir que para mi, es la mayor revelación. Es jodidamente increible el futbol que están haciendo estos chavales y el lugar en el que estamos, que ojalá podamos mantener durante mucho más tiempo.
    Por detrás vendria el Lugo, que me ha sorprendido también muchísimo. En casa es uno de los campos más complicados, y juega realmente bien al fu
  • Baker
    Hace 11 años Baker dice: Aparte de esos dos grandes me parece "revelacion" el Racing, y el Girona. El primero por estar penultimo justo al bajar de primera y el segundo por el puesto que le situa entre los grandes
  • Hace 11 años xxmurciaxx dice: girona y sabadell también
  • Hace 11 años supervecin dice: Junto con el Girona y Las Palmas los equipos revelacion. Sobretodo la Ponferradina me esta sorprendiendo muchisimo, esta haciendo una gran temporada. ¿ Alguna ves a estado en primera la Ponfe ?
  • BlancoAzul
    Hace 11 años BlancoAzul dice: gracias deportiva!!!
Tags relacionados