704.423 resultados, 2.777.399 comentarios, 615.252 imágenes, 74.847 vídeos, 81.208 noticias
Terra Deportes

Ponfe y Lugo revelaciones de la liga adelante

MIÉRCOLES, 26 DICIEMBRE 2012

La Ponferradina es la gran sorpresa junto al Lugo.

Deportiva  lugo jpg
Ponfe y Lugo
12
Leída 2536 veces Publicado por BlancoAzul, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

Ponferradina y Lugo, dos recién ascendidos a la División de Plata se están convirtiendo, por derecho propio, en las revelaciones de la temporada, con especial énfasis en el conjunto de El Toralín que ha cerrado el año en puestos de promoción de ascenso.

Por su parte, el Lugo ha enlazado tres triunfos consecutivos en las tres últimas jornadas para instalarse cómodamente en la zona tranquila de la clasificación.


Amigos, lo que estamos viviendo es historico para ambos. Hace unas temporadas viajamos a Lugo por ultima vez para enfrentarnos, entre cortos, tapas y demas, la aficion del lugo que nos espero para seguir con un hermanamiento que viene desde muy atras nos animo a muerte para que ojala consiguieramos el ascenso, cosa que la aficion berciana tambien le respondio.

Tanto en Lugo como en Ponfe, siempre ambas aficiones se dedican canticos, en play off en ponferrada siempre habia alguna bufanda lucense, y en lugo, hubo alguna berciana.

Por fin cumplimos el sueño de subir a segunda, los dos, como tantas veces soñabamos cuando tomabamos algo todos juntos, y ahora por fin lo hemos logrado y de que manera.

En breve nos enfrentamos en ponferrada, como no, ya se ha organizado una tarde de hermanamiento, comida, diversion y llena de actos para disfrutar como siempre hemos ido haciendo, aunque todos esperamos que la verdadera fiesta sea en junio en el ultimo partido donde iremos a lugo a celebrar la permanencia de ambos, y llenar de oles a nuestros equipos.

Ojala sigamos de la mano, escribamos juntos una nueva historia, y sigamos con este hermanamiento que viene desde muy muy atras.

Y para terminar, disfrutemos ambos del momento tan increible que estamos viviendo, esto es un premio al trabajo de ambos equipos, y aunque no tenemos presupuestos impresionantes, sino que por ejemplo en el caso de la ponfe estan muy apretados los cinturones... podemos contar con equipos que luchan por hacer historia en lo mas alto.

Nos vemos despues de reyes para disfrutar de una bonita tarde de futbol, y nos vemos en junio en Lugo para celebrar la gran temporada que habremos realizado.

FORZA LUGO, AUPA DEPORTIVA

SOÑAR......ESTA PERMITIDO

Comenta esta Noticia
Anónimo
Tags relacionados