4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Polonia no pudo estar a la altura de su afición

Colombia se impuso por 0 a 2 a Polonia en el partido inaugural del Mundial de fútbol sub-20, la selección sudamericana fue superior y no tuvo miedo ante las más de 9000 personas que no dejaron de animar en todo el partido pese al resultado.

La anfitriona del Mundial de fútbol sub-20 se enfrentaba en su primer partido a la selección colombiana, partido que ganó Colombia 0 a 2 y destacó el ambiente del estadio, que no paró de animar en los 90 minutos,

La selección colombiana con el jugador del Huesca, 'Cucho' Hernández, a la cabeza, fue superior a la selección polaca que no tuvo ninguna ocasión clara en todo el partido. Colombia se mantuvo fiel a su estilo y dejó que sean los europeos los que tuvieran el balón durante el comienzo, mientras que los cafeteros ejercían una presión alta que fue la que les ayudó a robar el balón a la defensa polaca en el minuto 23 y poder meter el primer gol. Polonia se vio falta de ideas y no pudo crear grandes ocasiones en todo el partido, además, demostró carencias a la hora de sacar el balón jugado, a pesar de intentarlo en numerosas ocasiones. En los últimos minutos del encuentro, con la selección polaca volcada en el ataque, Sandoval aprovechó un rechace después de un tiro de Carbonero para meter el gol definitivo que confirmaba la victoria de Colombia en la primera jornada.
A priori, estas dos selecciones son las favoritas para liderar el grupo A, por lo que la victoria de Colombia le da una gran posibilidad de pasar a octavos de final y le consolida como aspirante al primer puesto del grupo. Por otra parte, en otro partido de la primera jornada del grupo A, Senegal venció por 3 a 0 a la 'cenicienta' del grupo, Tahití.

No hay comentarios