763.478 resultados, 2.849.053 comentarios, 625.688 imágenes, 75.034 vídeos, 82.487 noticias
Terra Deportes

La Policía identifica al aficionado que lanzó la bengala contra la zona VIP del Valencia

MARTES, 04 DICIEMBRE 2012 | VALENCIACF.LASPROVINCIAS.ES

La Comisión Estatal contra la Violencia en el Deporte estudiará una posible sanción.

thmpolicia-descansando1
INCIDENTES EN MESTALLA Imagen subida por: quitogool
Leída 1006 veces Publicado por rojiblanco, Hace 1 año Detalle de votos
Compartir:

La Policía Nacional ha identificado al individuo que encendió y lanzó una bengala contra la puerta del palco vip del Mestalla. El incidente tuvo lugar tras finalizar el partido entre el Valencia C.F. y la Real Sociedad, cuando un grupo de aficionados se concentró en la avenida de Suecia para protestar por el resultado obtenido por su equipo.

Uno de los seguidores del Valencia encendió una bengala y la lanzó contra la puerta del estadio. El cohete atravesó el cristal, pero no causó heridos. Este hecho obligó a intervenir a los agentes de la unidad de caballería de la Policía Nacional de Valencia para dispersar a los concentrados. Poco después, los jugadores salieron del estadio con normalidad y con vigilancia policial.

Según las indagaciones realizadas por la Policía Nacional, el aficionado que lanzó la bengala había estado viendo el partido desde la grada de la Curva Norte. Una vez identificado tras la correspondiente investigación, la Policía Nacional enviará un informe a la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte por si procede una sanción.

Comenta esta Noticia
Anónimo