4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pichichi Robben lidera la goleada del Bayern

Los de Guardiola arrollan al Paderborn

Robben celebra uno de sus goles ante el Paderborn
11

El Bayern de Múnich recuperó su identidad arrolladora en la Bundesliga y goleó a domicilio al Paderborn. Sendos 'dobletes' de Lewandowski y Robben, nuevo Pichichi del campeonato, y los tantos de Ribery y Weiser firmaron la goleada de los de Guardiola.

La historia de la goleada del Bayern tuvo dos fases. La primera, con el Paderborn esperando atrás y tratando de aguantar el mayor tiempo posible el 0-0, lo que logró hasta el minuto 24 cuando Robert Lewandowski marcó el primero con un remate dentro del área a pase de Arjen Robben. mEl gol del Lewandowski fue el primer disparo a puerta del Bayern. El segundo, en el 37, terminó otra vez en gol del polaco, esta vez a centro de Franck Ribery.

La verdadera debacle para el Paderborn empezó en el minuto 63 cuando Hartzherz fue expulsado por derribar a Robben dentro del área pequeña. Robben entonces marcó el tercero de penalti y el Paderborn se quedó con diez hombres lo que le dio más facilidades al Bayern para completar la media docena con goles de Ribery, Lewandowski y Mitc Weiser.

No hay comentarios

Tags relacionados