4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pep rescata a Valdés

Víctor Valdés y Pep Guardiola podrían reencontrarse esta temporada en el Bayern de Múnich

Víctor Valdés

Imagen subida por: dvdromero23

Víctor Valdés y Pep Guardiola podrían reencontrarse esta temporada en el Bayern de Múnich. El técnico catalán ha asegurado públicamente que únicamente le falta un portero para dar por cerrada la plantilla, y en Alemania se da por casi seguro que será Valdés el que le discuta la titularidad a Neuer.

De todas formas, no hay nada decidido y lo único que parece claro es que el exazulgrana se ejercitará con el equipo bávaro mientras se recupera de la lesión y posteriormente se decidirá su futuro.

Hay que tener en cuenta que Víctor Valdés está en estos momentos libre en el mercado después de que el Mónaco, club con el que había alcanzado un acuerdo, descartara su incorporación al no quedar satisfecho con las pruebas médicas a las que le sometió. En el club francés existen dudas de que su rendimiento vuelva a ser el mismo tras la grave lesión de rodilla que sufrió a finales de la pasada temporada y de la que tuvo que ser intervenido.

No hay que olvidar que, precisamente, el cancerbero fue operado en Augsburgo, donde también está teniendo lugar su recuperación. Si Valdés acepta la propuesta bávara, se reencontraría no solo con Guardiola, sino también con Thiago, con Javi Martínez y con Bernat, a los que conoce del Barcelona, de la selección y de la Liga.

El portero no ve con malos ojos esta posibilidad por varios motivos. El primero es que conoce a la perfección a Pep Guardiola y el técnico también le conoce a él. Valdés ha demostrado que encaja perfectamente en el sistema de juego que le gusta a Guardiola. Y el segundo es que podría ir incorporándose al fútbol de alto nivel de forma progresiva en uno de los mejores equipos del momento.

Reto para Neuer
Para el equipo alemán la opción también es interesante porque Víctor Valdés llega a coste cero, con la carta de libertad en las manos y si finalmente le ficha solo debería asumir el coste de su ficha. Además, supondría un acicate para Neuer, que debería competir con un portero que estaría en disposición de discutirle la titularidad.

De momento la recuperación marcha por buen camino. Su amigo Andrés Iniesta explicó: «Víctor dice que todo marcha bien, que se está recuperando de la rodilla, que es lo más importante».


No hay comentarios

Tags relacionados