4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pep y Mou, en la Premier

Pep y Mou

Pep y Mou

Seguramente Guardiola ya tenga decidido dónde entrenará la próxima temporada. Chelsea, City o United son los equipos que pretenden al ex entrenador blaugrana (al margen del Bayern y el Milan), probablemente los mismos que competirán por Mourinho si definitivamente Florentino se harta del portugués. Pronto saldremos de dudas con Pep pero no es descabellado imaginar que los dos técnicos se verán las caras la próxima temporada.


La rivalidad se acentuaría si el club elegido por Guardiola fuese el Chelsea de Abramovich. Los 'supporters' del club de Stamford Bridge aman a Mou porque lo hizo grande y continuamente se lo demuestran a Benítez reprochándole un mal resultado. El Chelsea está en plena renovación y la etapa de su vieja guardia (Terry y Lampard) está tocando a su fin.



A diferencia del United, Chelsea y City son equipos compulsivos que compiten pendientes del rendimiento de sus millonarias inversiones en fichajes. Los 'citizens' de Txiki Begiristain empiezan a construir un club canterano desde cero copiando el modelo Barça, mientras viven obsesionados por ascender a la elite. La Champions les acaba de dar una lección, echándoles un año más de la elite por no acabar de configurar un equipo pese a disponer de un arsenal de cracks de renombre.


Alex Ferguson cumplirá 72 años el último día del año y lleva 26 en el banquillo del United. El escocés tiene potestad para decidir cuándo pone fin a su grandiosa carrera y designar a su sucesor. Tolera a Mou y ha sido de los técnicos que con más entusiasmo han elogiado el juego del Barça. En Old Trafford hay figuras, cantera y proyecto.

  • thesiketoner
    Hace 11 años thesiketoner dice: ¿Al United? ¿Enserio? Venga hombre...
Tags relacionados