Pep Guardiola y Tito Vilanova se enfadaron porque ambos tenían una oferta United.

Rexach desvela en una entrevista el problema entre los dos técnicos y también cuestiona las normas impuestas por Luis Enrique

lo mejor barcelona

Imagen subida por: lau5

Carles Rexach, que ahora mismo hace de director deportivo del Barcelona, ha sorprendido en una entrevista concedida al diario Regió7 hablando de la actualidad del Barcelona. Rexach, que suele dar siempre titulares, ha desvelado que Pep Guardiola y Tito Vilanova se enfadaron porque ambos tenían una oferta del Manchester United.

Ese es el titular de una extrensa entrevista en la que Rexach menciona varios asuntos. Pero extraña que un miembro del club azulgrana remueva un tema tan delicado como ese. Cabe recordar que Guardiola y Vilanova, que murió el año pasado, trabajaron durante muchos años juntos hasta que el primero decidió dejar el club. Su puesto lo ocupó precisamente Vilanova y la relación se enfrío muchísimo con un cruce de acusaciones y mensajes un tanto extraños.

Rexach también habla de Leo Messi, estrella del equipo y que siempre da juego. Y analizó su estado en la pasada temporada, discreta si se compara con las anteriores. «Antes comía en el club y descansaba después, pero me parece que el año pasado Messi comió más pizzas de las que quería o debía», cuenta Rexach.

Sobre Luis Enrique, Rexach considera que ha impuesto demasiadas normas. «Luis Enrique ha empezado con demasiadas normas, el que no entrena no juega. A ver qué pasa cuando no entrene Messi y lo necesite».

Del Real Madrid, el director azulgrana también tiene opinión. «Florentino Pérez mira el mercado mundial y quiere un equipo galáctico, de escaparate. Del Bosque y Di María son muy feos para el Madrid»

  • isarc
    Hace 9 años isarc dice: Pues menos mal que ahora mismo hace de director deportivo del club... Vaya forma de tirar piedras al propio tejado.