Pep Guardiola entrenará al Bayern Munich

Confirmado: Pep Guardiola entrenará al Bayern Munchen, asi lo ha confirmado el club bávaro en su web

Guardiola entrenará al City

Imagen subida por: templario2009

20

Pep Guardiola: Confirmado que entrenará al Bayern München hasta el 2016
Asi lo ha confirmado el conjunto bávaro en su web, el de Sant Pedor fichará este verano hasta 2016.

Se acabó el culebrón. Pep Guardiola se convertirá a partir del mes de junio en el entrenador del Bayern de Múnich, relevando así a Jupp Heynckes, que ha comunicado al conjunto bávaro que se retirará a final de temporada. El técnico catalán ha firmado un contrato hasta el año 2016.
J. Gabriel Calderón

@JG_Calderon

12 Comentarios + 6 respuestas
  • elnen23
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) elnen23 dice: Espero que le vaya bien en Bundesliga y a ver si se vuelve para España, al Sporting o al Depor
  • Hace 11 años Chelsea4ever dice: Obviamente me hubiera gustado que entrenara al Chelsea. Pero Pep es sin duda de los mejores entrenadores jamás vistos y sabe perfectamente lo que hace. Gran entrenador a un gran equipo. Suerte!
  • babazorro1994
    Hace 11 años babazorro1994 dice: Que bien que pep se haya decidido y al bayern un gran club que te valla bien pep y a ganar titulos aupa bayern!
  • jeffraul
    Hace 11 años jeffraul dice: Esperemos ue a Pep le balla vien en alemania espero que logre ganar la Champions y creo que la liga alemana es practicamente del bayer
  • colchonero
    Hace 11 años colchonero dice: le deseo lo mejor,pero el juego del barca con los jugadores del bayer no lo veo
  • cripta
    Hace 11 años cripta dice: soy seguidor del city y me hubiera gustado que eligiera el city me da a mi que tendremos que conformarnos con mou mucha suerte pep!
  • Sparta
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Sparta dice: Con todos los buenos jugadores que tiene el bayer, va a ser terrorifico
  • rojiblanco
    Hace 11 años rojiblanco dice: Viel Glück im neuen Team.

    Molta sort envers el nou equip.

    Mucha suerte para con el nuevo equipo.
  • Pinsorero
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Pinsorero dice: Ojo porque con el Borussia Dortmund en plena forma y el Bayern Münich de Pep Guardiola, la Bundesliga va a estar muy interesante, al igual que la Champions League.
  • Hace 11 años scapde dice: Por fin se decide por entrenar. Uno de los mejores enrtrenadores del mundo, no puede estar sin equipo, este Bayern promete! Grande Guardiola!
  • Pinsorero
    Actualizado hace 11 años (Creado hace 11 años ) Pinsorero dice: Me alegro mucho de que haya encontrado un equipo de su agrado, tan histórico como es el Bayern Münich, aunque hubiese preferido que firmara por un equipo inglés. De todas formas supongo que entrenará en inglaterra algún día. Lo que me parece curioso es que en Barcelona siempre firmaba contratos de un año y ahora firme uno hasta 2016.
  • Bade_18
    Hace 11 años Bade_18 dice: www.fcbayern.telekom.de/de/aktuell/news/2013/39379... CONFIRMADO!