Pep Guardiola "aleja" a Sergio Agüero del Real Madrid

La presencia del técnico catalán Pep Guardiola en el banquillo del Manchester City habría resultado determinante para que Sergio Agüero ni siquiera se plantee la posibilidad de aterrizar en el Real Madrid, conjunto con el que se le había vinculado durante los últimos meses.

Escudo del Aluvión | Preferente Navarra

Sergio Agüero no tiene intención de abandonar el Manchester City.

Hace unas semanas, una información del Daily Mirror volvía a vincular al delantero argentino Sergio Agüero con el Real Madrid. El rotativo apelaba al supuesto enfado del jugador tras su inesperada suplencia en el choque de Champions League ante el FC Barcelona en el Camp Nou para justificar su posible salida del Manchester City.
Pues bien, al ser cuestionado al respecto, el punta ha querido dejar claro que por su cabeza no pasa la idea de recalar en el Santiago Bernabéu. «No tengo ni idea de los rumores. Hace poco hubo un rumor sobre el Real Madrid, pero la verdad es que estoy muy feliz en el City, especialmente con la llegada de Pep. Espero terminar mi contrato y volver a Independiente», explicó.
Es más, durante su conversación con ESPN Radio, el jugador quiso dejar claro que su relación con Pep Guardiola no se ha visto en absoluto trastocada por aquella llamativa suplencia en el partido ante el Barça. «No tengo ni he tenido nunca problemas con Pep. Me está ayudando a crecer como jugador y hablamos mucho. Siempre me aconseja. Estoy feliz porque quiere ayudarme a ser un mejor jugador y eso me hace sentir bien. Cuando un entrenador te ayuda, te calmas y te da más confianza», aseveró.
Reclutado por el Manchester City en el verano de 2011, el Kun ha logrado sumar 110 goles en los 159 partidos de Premier League que ha disputado hasta la fecha. Su actual contrato, por cierto, expira en junio de 2019.

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar