1.235.684 resultados, 3.120.922 comentarios, 661.223 imágenes, 75.257 vídeos, 83.433 noticias
Terra Deportes

"Pensábamos que no íbamos a estar ahí abajo; esa mentalidad nos ha lastrado"

Puñal hace un balance de 2012, un año muy especial para él por varios motivos

PUÑAL

Imagen subida por: elnen23

12

Esta Navidad será diferente para Patxi Puñal. Su paternidad hace pocos meses hará que la viva de manera muy distinta a lo que estaba acostumbrado, mucho más especial que las anteriores. Se despide de un año 'inolvidable' para él tanto en lo personal, con el nacimiento de su pequeño y al saber que tiene otro en camino, y en lo profesional, al haber logrado el récord que le convirtió en el jugador de Osasuna con más encuentros oficiales con la camiseta rojilla, algo que le llena de orgullo después de haber visto pasar 'a tantos buenos jugadores' por Pamplona. Puñal no pide nada especial para el 2013, solo lograr la salvación tras un inicio preocupante y que las lesiones le respeten para poder seguir disfrutando del fútbol. Seguro que la afición rojilla pide lo mismo para poder seguir viendo a su capitán mientras el cuerpo le aguante.

¿Qué tal ha ido el 2012?

Ha sido un buen año. En lo personal y en lo colectivo. Como equipo podíamos haberlo mejorado, pero creo que hemos cumplido con los objetivos, y en lo personal ha sido maravilloso.

Récord, paternidad? un año inolvidable.

No se puede pedir más. Récord, paternidad doble porque he tenido mi primer hijo y ahora tengo el segundo en camino, no le puedo pedir nada más al año.

Mejor la primera parte del año

Así ha venido la cosa. Queremos acabar fuera de los puntos de descenso y desconectar un poco para cargar las pilas para la batalla del año que viene.

¿Este final de año ha sido raro para usted, entre la sanción, el récord y la lesión posterior?

Ha sido muy extraño todo. Hemos llegado a diciembre casi sin estrenar. Entre la lesión, que fueron cuatro partidos, lo de Muñiz, que fueron otros cuatro, y las semanas de descanso que ha habido por ahí, casi han sido dos meses y medio parado. Esta primera parte de la temporada son cuatro meses así que se me han ido la mitad, pero vamos a ser positivos y a pensar que ahora, de enero a junio, debo estar más fresco.

Comenta esta Noticia
Anónimo