4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pellegrini: "No podemos confiarnos ante Zaragoza"

El DT chileno del Málaga aseguró que el equipo no debe pensar que el colista de la Liga de España va a ser fácil de vencer. Remarcó que es importante seguir con la buena racha de local, y se mostró contento porque sus jugadores convocados por sus selecciones.

pellegrini..

En vista al encuentro que Málaga disputará en calidad de local ante el colista de la liga, el Zaragoza, su técnico Manuel Pellegrini declaró que es fundamental que el equipo no peque de exceso de confianza.

?No podemos confiarnos ante Zaragoza. El peor error que podemos cometer es pensar que por el hecho de ir último, le vamos a ganar. Ellos van a seguir jugándose la vida para no descender, y nosotros tendremos que tratar de hacer un partido muy completo?, aseguró el chileno.

Además manifestó que tratará de corregir lo antes posible los errores que no han hecho que el equipo no logre sumar de visita. ?En esta liga son todos los partidos importantes, porque están las puntuaciones muy estrechas y las diferencias son mínimas. Hay que tratar de asegurar los puntos en casa, que es lo que hemos venido haciendo?, agregó el estratega.

Por último, calificó como ?un orgullo? la convocatoria de varios jugadores del club en las selecciones de sus respectivos países, como es el caso de Mathijsen, Salomón Rondón, Santi Cazorla, y Sebastián Fernández.

Málaga se ubica en el noveno lugar de la Liga BVBA, con 31 puntos en 23 partidos, por lo que aparece como una necesidad el sumar en la Rosaleda, para acceder a puestos de Europa.

No hay comentarios