4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Pedro Ríos se incorpora con el Levante

Pedro Ríos
14

El centrocampista del Levante Pedro Ríos llegó a Huelva y se incorporó a la expedición del equipo valenciano, que esta tarde se enfrentará al Olhanense de Portugal en la primera semifinal del Trofeo Colombino.

Pedro Ríos, quien el pasado martes formalizó su contratación con el Levante para la próxima temporada después de desvincularse del Villarreal, arribó al hotel de concentración del equipo en Huelva al filo de las dos de la tarde.

El centrocampista andaluz, que viajó en AVE desde Valencia a Sevilla y se trasladó por carretera hasta Huelva, podría disputar sus primeros minutos como levantinista en el Trofeo Colombino, que arranca esta tarde.

Pedro Ríos ya jugó la pasada temporada en el Levante, cedido por el Villarreal, donde disputó 25 partidos en Liga, en los que anotó dos goles, tres encuentros en la Copa del Rey y nueve en la Liga Europa, competición en la que marcó tres tantos.

Mientras, el Levante realizó esta mañana una suave sesión de entrenamiento, con un trabajo de calentamiento y movimientos tácticos, según informaron fuentes del equipo valenciano.

  • kevingomezot
    Hace 10 años kevingomezot dice: pues ahora le toca jugar con el levante otra vez haber como lo hace
Tags relacionados