1.235.441 resultados, 3.117.654 comentarios, 660.149 imágenes, 75.257 vídeos, 83.425 noticias
Terra Deportes

Pato y Robinho pueden acercar a Balotelli al Milan

El conjunto italiano busca la manera de obtener ingresos para hacer frente al futbolista del Manchester City, Mario Balotelli.

M. Balotelli

Imagen subida por: Aquino-10

Adriano Galliani ha desvelado en una entrevista a Milan Channel que el AC Milan tan solo incorporará a un delantero el próximo verano, al mismo tiempo que afirmaba que la intención de Robinho es la de abandonar Italia para regresar a su país.
El Santos ofrece siete millones de euros por el futbolista brasileño pese a que el conjunto rossonero pide diez, pero se podría llegar a un acuerdo para que el jugador, que pasó por las filas de Real Madrid y Manchester City, abandone su aventura europea a sus 28 años y tras fracasar en su objetivo de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.
Otro de los candidatos a abandonar la disciplina del cuadro italiano es Alexandre Pato, que también podría hacer las maletas para regresar a Brasil, concretamente al Corinthians, que ya se habría puesto en contacto con el AC Milan para ofrecer unos 15 millones de euros, cantidad que podría satisfacer al club de San Siro teniendo en cuenta los problemas físicos que ha arrastrado el futbolista en las últimas campañas.
Con la venta de ambos futbolistas, y aproximadamente 25 millones de euros en sus arcas, Adriano Galliani abordaría la contratación de Mario Balotelli, jugador del Manchester City que también interesa a clubes como Paris Saint Germain o Inter de Milán.

Comenta esta Noticia
Anónimo