4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Parma ficha a Antonio Cassano

El delantero italiano ha firmado un contrato por cinco temporadas y se ha despedido del Inter de Milán, donde apenas ha permanecido un año.

A. Cassano

Imagen subida por: jvdgs24

12

El Parma ha anunciado la incorporación de Antonio Cassano, que militaba en las filas del Inter de Milán. El futbolista, que sólo contaba con un año como neorazzurro, ha firmado un contrato por cinco temporadas y lucirá el dorsal número ?99?.

?Cassano ya es nuestro jugador. Estamos muy felices por hacer oficial esta operación?, ha confirmado el director deportivo del Parma, Pietro Leonardi.

El Parma se convierte en el séptimo club de Antonio Cassano, que también ha militado en el Bari, la Roma, el Real Madrid, la Sampdoria, el Milan y el Inter. A lo largo de su carrera como futbolista, Cassano ha alternado actuaciones brillantes con otras más decepcionantes, tal y como sucediera en Madrid, y siempre ha contado con la polémica como fiel compañera.

En cualquier caso, en el Parma sólo piensan en las virtudes futbolísticas de Talentino, quien a sus 30 años está preparado para afrontar otra aventura deportiva en Italia.

No hay comentarios

Tags relacionados