4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Paris Saint Germain piensa en un sustituto de 25 M€ para Javier Pastore

El único fichaje que el Paris Saint Germain tiene asegurado para enero es el de Lucas Moura, que está fichado desde el pasado verano. El brasileño deberá mejorar el centro del campo del equipo que entrena Carlo Ancelotti, que a pesar de la gran inversión del pasado verano no consigue tener regularidad.

M. Hamsík

Imagen subida por: jvdgs24

Este conjunto ha sido primero de su grupo en la Champions League, pero le está costando mucho poder seguir peleando por el campeonato doméstico en su país. Aún tiene muchas opciones, de ahí que comience a tomar forma la posibilidad de que lleguen nuevos refuerzos para la segunda parte de la temporada.

Le Parisien publica que una de las ideas que tiene en mente Leonardo es Marek Hamsik, que llegaría para seguir aportando calidad a la medular de esta plantilla. Y es que Javier Pastore ha generado algunas dudas con su rendimiento, además de ser señalado como posible recambio de Wesley Sneijder en el Inter de Milán.

Por tanto, si el argentino hiciera las maletas, su lugar lo ocuparía el eslovaco del Nápoles, que según la citada fuente está valorado en poco más de 25 M?. Aunque en unas declaraciones de las que se hace eco La Gazzetta dello Sport, el jugador ha descartado estos rumores: «Firmé cinco años de contrato y no me muevo».

  • zuripata
    Hace 11 años zuripata dice: Me gusta mas Pastore