4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

El Panathinaikos apuesta por Steele

Será el guardameta que sustituya a Kapino. También llegan al club griego Bourbos y Apostolopoulos y repetirá Schildenfeld.

L. Steele

Luke Steele, en una foto de archivo. Imagen subida por: jvdgs24

El Panathinaikos ha hecho oficial el fichaje del portero inglés Luke Steele.

El jugador proviene del Barnsley, donde ha disputado las últimas campañas. Se ha beneficiado de una cláusula que le permitía dejar el club gratis en caso de descenso.

Junto a él, el Panathinaikos ha confirmado la llegada del defensa Christos Bourbos, gratis, del OFI de Creta, así como la recuperación de Konstantinos Apostolopoulos, que estuvo cedido la pasada campaña en el Panachaiki.

Finalmente, en el capítulo de altas, se hizo oficial que el croata Gordon Schindenfeld volverá a jugar como cedido en el equipo heleno por el Dinamo de Moscú.

Bajas.

En el capítulo de bajas, el Panathinaikos ha confirmado el adiós de los cedidos Mehdi Abeid -que vuelve al Newcastle- y Adrián Balboa -que regresa al Cerrito-, que se unen a Stefanos Kapino, que fue transferido al Mainz 05 por 2'2 millones de euros.

El Panathinaikos ha asegurado, asimismo, que Alexandros Mouzakitis, Nikos Giannitsanis, Alexandros Tabakis y Evangelos Anastasopoulos jugarán la próxima campaña como cedidos en el Niki Volos.

No hay comentarios