Palop cuelga los guantes

Escribe aqui la entradilla de la noticia

palop pide perdon

Imagen subida por: GARCIA

Andrés Palop, guardameta del Bayer Leverkusen alemán, ha anunciado en un comunicado que pondrá fin a su dilatada carrera profesional al finalizar la presente temporada.
Palop, nacido en La Alcudia (Valencia) el 22 de octubre de 1973, emitió este lunes un comunicado en su cuenta oficial de una red social en el que anuncia que 'tras 19 temporadas como jugador profesional, viviendo, sintiendo y disfrutando de esta profesión intensamente, al finalizar la temporada llegará el momento de 'colgar los guantes''.
El portero español agradece 'a todos los clubs, compañeros, entrenadores y dirigentes toda la confianza depositada' en él y asegura que 'ha sido una experiencia extraordinaria': 'He sido un jugador privilegiado por haber vivido momentos inolvidables en cada club al que he pertenecido'.


  • grancasoy1
    Hace 9 años grancasoy1 dice: ¡Mucha suerte Palop!
  • Hace 9 años xxmurciaxx dice: Grande , crack , porterazo
  • tooolooko
    Hace 9 años tooolooko dice: adiosss crakkk
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar