Özil se marcha al Arsenal por 50 millones

Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho

Özil celebra su gol ante el Betis

Imagen subida por: jvdgs24

19

Mesut Özil tenía decidido quedarse en el Real Madrid, pero al final ha dado su brazo a torcer. Tras pasar reconocimiento en Múnich firmará por el Arsenal. El acuerdo es por 50 millones de euros.

El Madrid quería que el jugador saliera, pero Özil y su padre y representante no estaban por la labor.

Al final, el alemán entendió que su futuro en el Real Madrid no iba a ser el mejor y ha puesto destino a la Premier.

Özil se convierte en el traspaso más caro de la historia del Real Madrid superando la cifra de 43 millones por Robinho cuando se fue al City.

9 Comentarios + 16 respuestas
  • marcosgomez1
    Hace 10 años marcosgomez1 dice: Si quería que le subieran el salario, ahora que ya habían vendido a Kaka' por 6 mill. y lo que se ahorran de su ficha, valía la pena subírselo. PD: ¿Soy el único al que no le convence Ancelotti?
  • marcosgomez1
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) marcosgomez1 dice: Creo que no es oficial todavía... ¡Özil quédate!. Si se va, Florentino dimisión.
  • Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) Lorenzo dice: Özil ha preferido lo fácil, irse a un equipo menor con la titularidad prácticamente asegurada aunque bajando dos o tres peldaños a estar en un gran equipo que sí tenga aspiraciones altas pero en el que deba luchar por entrar en los planes del entrenador. Supongo que también han influido bastante su salario (el Arsenal le ofrecía dos millones más que el Man. United) y que estamos ante la temporada
  • Squall
    Hace 10 años Squall dice: Tremendo error, nada mas que decir
  • peperm97
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) peperm97 dice: Ahora que es oficial, yo que el Madrid me tiro a por Luis Suárez.
  • wesone
    Hace 10 años wesone dice: Con Isco y Bale en el Madrid iba a ser suplente, es un crack y todavia le queda potencial por explotar, ojala le vaya bien aunque me hubiera gustado que siguiera en el Madrid.
  • colchonero
    Hace 10 años colchonero dice: no era el sustituto de zidane?
  • peperm97
    Hace 10 años peperm97 dice: Mucha suerte Besugo, una pena que la plantilla este a tope
  • claudieg
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) claudieg dice: Esta mas que claro que no tiene lugar y que era necesario una gran venta para poner los numeros en orden despues de la compra de Bale.
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar