Otra victoria más del CÓRDOBA ante el Elche!

Esta victoria tiene mucho mérito, ha sido muy duro`

Insignia Córdoba CF

Imagen subida por: Javi_Aldehuela

71

Aún con la lógica tensión del encuentro, comparecía Paco Jémez en sala de prensa. El preparador califal calificaba el encuentro ante los ilicitanos como ?muy duro, difícil y complicado, tanto para los jugadores como para el árbitro. Sobre la hierba hemos sido mucho más que prácticos. Los chicos han estado fenomenales en todos los aspectos, sobre todo atendiendo al rival que teníamos en frente. En cuanto a intensidad es de los más jodidos que nos vamos a encontrar, por lo que tiene muchísimo mérito esta victoria?.
Con respecto a las declaraciones de Bordalás en las que indicaba que el Córdoba CF había jugado más al límite, el preparador califal hacía oídos sordos, matizando que ?no me preocupa lo que diga Bordalás. Los dos nos conocemos bastante bien. Ahora solo me preocupa ver el estado de Charles, ya que no sabemos si tiene fractura de mandíbula. Mis jugadores no son unos santos, pero esto es fútbol, un deporte duro de hombres. Ahora el objetivo es no salir de la zona de play off de ascenso, distanciando lo máximo posible a los rivales que viene por detrás?.
En relación a la asistencia de público, Paco recalcó que ?es una muy buena noticia, aunque la ciudad de Córdoba debe exigirse un poco más, al igual que yo le exijo a mis jugadores. Pese a todo, es muy bonito que por segunda semana consecutiva se hayan sobrepasado los 10.000 espectadores?.
Por quinta jornada consecutiva como local, la portería de Alberto García se mantuvo inmaculada, aspecto que no sucedía desde la década de los 60. Jémez se mostraba orgulloso, argumentando que ?la meta a cero es síntoma de conseguir muchos puntos. Además si esto se produce ante el Elche, tiene doble valor, ya que es un equipo que va a estar arriba todo el año. Hoy no ha desplegado su juego porque no le hemos dejado?.
Con cara de pocos amigos ?algo natural en él- comparecía José Bordalás tras la tercera derrota consecutiva de su equipo. Para el técnico ilicitano ?hay que felicitarles porque nos han superado, aunque ha habido diversas fases en el juego. Las expulsiones han marcado el final del partido. Cuando se quedaron con uno menos teníamos capacidad para haberle dado la vuelta al partido, pero llegaron las expulsiones de Edu y Pelegrín, ésta última algo rigurosa. Ahí se acabó el partido. Pese a las tres derrotas consecutivas veo al equipo capacitado para sacar todo esto adelante?.
El preparador ilicitano destacó la picardía de los califales, matizando que ?hoy ha jugado algo más al límite el Córdoba que el Elche ?bendita ironía- por lo que nos ha faltado competir en determinados momentos. Ellos han manejado mejor eso, rodeando a nuestros jugadores cada vez que había una jugada polémica?.

Iba a ver mucho para el ritmo, perdidas de tiempo, se han adelantado, hemos conseguido marcar al filo del descanso. Mas tranquilidad, en otra jugada el cero a dos. Intentar que no cogieran la pelota para interntar mayor fujerza posible.

‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 > ... Último ›
  • baygon
    Hace 12 años baygon dice: wena temporada del cordoba,vamos a ver si es capaz de meterse entre el cuarto y el sexto,que sería un triunfo. Creo que los tres primeros puestos tienen dueño ya
  • rafafernandez
    Hace 12 años rafafernandez dice: haber su sube este año a primera ya lleva años intentandolo suerte
  • kaneto
    Hace 12 años kaneto dice: ese cordoba,haber si el año que viene lo vemos en primera
  • BRAITA
    Hace 12 años BRAITA dice: Bien hay!
  • puxamarino
    Hace 12 años puxamarino dice: victoria importante ante un gran rival como el Elche
  • joseviva
    Hace 12 años joseviva dice: buena por cordoba
  • pablospurs
    Hace 12 años pablospurs dice: Bien por el cordoba!Bien por el cordoba!
  • ckrruche
    Hace 12 años ckrruche dice: Gran sorpresa del Córdoba, Felicidades!!!
  • MatAlbarracin
    Hace 12 años MatAlbarracin dice: Aguante Córdoba!!
  • fernandocoov7l
    Hace 12 años fernandocoov7l dice: Me gustaría ver a un Córdoba en primera y a vosotros???
  • falpifelipe
    Hace 12 años falpifelipe dice: Buen partido del cordova aunque es un jode quinielas pero me algro por su victoriaa jeje
  • norbaza
    Hace 12 años norbaza dice: Cordoba a primera
  • zizu
    Hace 12 años zizu dice: Son dos equipos que me caen bien espero verlos pronto en primera
  • wisu
    Hace 12 años wisu dice: Me alegro por el cordoba :D y a ppor el play off :D !suerte
  • biancoazurro
    Hace 12 años biancoazurro dice: El Cordoba tiene un buen equipo para luchra por los play off , oala que entren dentro y puedan estar en la lucha por subir a primera
‹ Primero ... ... página 1 2 3 4 > ... Último ›
Tags relacionados
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar