Óscar García, hospitalizado en Inglaterra

El entrenador del Watford se encuentra hospitalizado tras sufrir "pequeños dolores en el pecho"

Òscar Garcia, en una imagen de archivo

Òscar Garcia, en una imagen de archivo

El equipo explicó en su página web que García, de 41 años, fue hospitalizado ayer domingo, después de debutar con los 'Hornets' el día antes en un encuentro liguero que perdieron en su visita al Charlton (1-0).

El Watford, equipo de esa ciudad del este de Inglaterra, indicó que el técnico catalán se someterá hoy a varias pruebas médicas para determinar el alcance de su dolencia y que no viajará con el equipo en su desplazamiento a Blackpool para el choque liguero del martes.

Sus asistentes, Rubén Martínez y Javier Pereira, se harán cargo del equipo en su ausencia.

'El club le desea a Óscar que se recupere rápidamente y mantendrá totalmente informados a sus seguidores sobre el estado del entrenador', señaló el Watford.

García ya entrenó la pasada temporada al Brighton inglés y al Maccabi Tel Aviv de Israel y se hizo con las riendas de los 'Hornets' hace dos semanas tras la salida del técnico Beppe Sannino.

Como jugador se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y, tras jugar con el primer equipo en la temporada 1993-1994 y entre 1995 y 1999, pasó por otros clubes como el Albacete, Valencia, Espanyol y Lleida.

  • templario2009
    Hace 9 años templario2009 dice: Deseo su pronta recuperación!!!
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar