4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Osasuna no levanta cabeza

El equipo actualmente dirigido por Joaquín Caparrós es colista de la Liga Santander, contando con muchas papeletas de descender nuevamente. Los navarros sólo cuentan con 1 victoria y 4 empates en 15 jornadas disputadas hasta el momento.

Escudo del Beti Kozkor KE | Preferente Navarra

El equipo navarro lleva 5 partidos sin puntuar en liga

Los malos resultados comenzaron con Enrique Martín, técnico de Osasuna que les ayudó a ascender la pasada temporada y que fue destituido en ésta, en opinión de muchos inmerecidamente por los malos resultados del equipo rojillo.
Otra baja importante fue la del delantero Nino, quien se fue a Alicante a continuar su carrera como futbolista, y el que fue el segundo máximo anotador de los del norte la pasada temporada. Además de estos datos objetivos, Nino siempre fue reconocido por no bajarse nunca del barco, por su trabajo, su entrega, su compromiso y profesonalidad... Sin duda siempre será recordado con buenos ojos en el Reino de Navarra, y su trabajo a día de hoy es muy agradecido por los aficionados rojillos.
La falta de Merino podría solventarse en Enero con una vuelta del club alemán, y con el nuevo técnico se espera que los jugadores vuelvan a echarle el esfuerzo que le echaron para hacer récord y subir a la Primera División que tanto les corresponde.
El próximo encuentro será en Galicia contra un Deportivo que está haciendo una campaña bastante normalita, cosa que los de Osasuna podrían aprovechar para sacarles puntos, eso sí con esfuerzo. Veremos como acaba la temporada para los rojos, sin duda esperemos no continúe en este camino.

No hay comentarios

Tags relacionados