2.855.770 resultados, 9.127.069 comentarios, 804.045 imágenes, 79.786 vídeos, 85.880 noticias

El Osasuna ficha para su filial a Kenan Kodro

El atacante ha sido inicialmente fichado para el filial, aunque hará la pretemporada con el primer equipo.

Kodro

El hijo de Kodro será rojillo. Imagen subida por: Aquino-10

El Club Atlético Osasuna ha confirmado la incorporación del ariete hispano bosnio Kenan Kodro. El futbolista, hijo del mítico delantero bosnio Meho Kodro, jugará en el club rojillo la próxima campaña.

Kodro, inicialmente fichado para el filial, disputará lo que queda de pretemporada con el primer equipo, por lo que, si su actuación fuera convincente, podría quedarse en la plantilla de la Liga Adelante.

El futbolista anotó 8 goles en el filial de la Real Sociedad la pasada campaña y consideraba que era el momento de cambiar de aires.

Comenta esta Noticia
Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar