4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Osasuna - FC Barcelona B: puntuaciones del FC Barcelona B

El Barça B sucumbió ante el descendido Osasuna en el siempre difícil estadio de El Sadar. El conjunto pamplonés se hizo con los tres puntos en la primera jornada de Liga Adelante gracias a los dos goles del veterano Nino.

El filial barcelonista dejó buena cuenta de sus carencias sobre el césped de El Sadar. Los de Eusebio pecaron especialmente de desorden defensivo y de falta de ideas en la salida de balón, ante un Osasuna motivado, que fue muy superior en la primera parte. El encuentro se equilibró en el reinicio, sin embargo el filial no pudo rentabilizar las ocasiones que tuvo y cedió los tres puntos a los locales.

El filial barcelonista dejó buena cuenta de sus carencias sobre el césped de El Sadar. Los de Eusebio pecaron especialmente de desorden defensivo y de falta de ideas en la salida de balón, ante un Osasuna motivado, que fue muy superior en la primera parte. El encuentro se equilibró en el reinicio, sin embargo el filial no pudo rentabilizar las ocasiones que tuvo y cedió los tres puntos a los locales.

(0-3: Muy mal; 4: Mal; 5: Regular; 6: Bien; 7: Bastante bien; 8: Muy Bien; 9: Fantástico; 10: Excelente; S.C: Sin Calificar)

Eusebio

5 | Alineación correcta. Se arriesgó al hacer debutar a un jugador del Juvenil A en el once inicial y acertó, ya que Kaptoum fue uno de los destacados. Reaccionó bien con los cambios en la segunda mitad, metió a Grimaldo en lugar de Bicho, que apenas apareció en el partido.

Ortolà

7 | El barcelonista más destacado y que mejor nota obtuvo, junto a Kaptoum. Realizó su primera intervención en el minuto 1, despejando con las manos un chut de Nino. No pudo evitar el primer gol, que llegó en el minuto 16, tras un chut impecable de Nino de cabeza. Otra de sus grandes apariciones tuvo lugar al despejar un chut de De Las Cuevas, que había dejado atrás a tres defensores y también en el minuto 54, volvió a intervenir otro chut de Niño, tras un despiste de Edgar Ié.

Patric

5 | No se le vio en exceso pero en sus apariciones demostró mucha movilidad. También probó sumándose al ataque en alguna ocasión, arrimándose al borde del área e incluso centrando.

Edgar Ié

4 | El portugués firmó quizá su peor actuación desde que es jugador del FC Barcelona, aunque sacó un venenoso balón de Nino en el minuto 33. Intercambió posición en el centro de la defensa con Macky Bagnack - actuó por la derecha - y fue uno de los responsables en los dos goles encajados por el filial, junto al camerunés y Diagne. Cometió un error en el que se despitó y pudo anotar Nino, la acción quedó invalidada por un fuera de juego que no era.

Bagnack

4 | Desorientado, sin la seguridad que le caracteriza. Apenas tocó un balón, pese a que el Osasuna estuvo encima en la primera mitad. Vio tarjeta amarilla en el minuto 60. Un error entre el camerunés y Edgar Ié propició el segundo gol de Nino, lo mismo que había pasado en la jugada del primer tanto.

Lucas

4 | El contrario entraba con más facilidad por su banda en la primera mitad, estuvo mejor en la segunda parte, ya que logró intervenir algunas jugadas, aunque se mostró impreciso.

Diagne

4 | Jugando en la posición de pivote defensivo, en ausencia de Samper. Perdió dos balones en los primeros doce minutos de juego, recibió mucha presión y no supo controlar la situación.

Bicho

4 | Totalmente invisible durante la primera mitad, apareció con un chut desde lejos en el minuto 33, pero el esférico marchó fuera.

Halilovic

4 | Su primera acción fue una salida a la contra, sin consecuencias, en el minuto siete, tras intercambiar banda con Bicho. Tuvo poca presencia, y dispuso de un chut desde fuera del área en el minuto 36. Le faltó inventiva, dejó la sensación de que pudo hacer mucho más. Parecía cómodo en la pretemporada, ante rivales ?débiles? pero en su estreno oficial demostró que necesita un período de adaptación a la categoría.

Kaptoum

7 | Era el debutante hoy en la categoría, y apenas se notó. Hizo un buen trabajo en la recuperación de balón (cometió infracción por intentar ganar la pelota al contrario). Sirvió un buen pase a Joan Román, que estaba dentro del área, en el minuto 22, aunqu el colegiado señaló un fuera de juego muy justito. Intentó colaborar incluso en labores defensivas, donde el conjunto sufrió y dejó detalles de calidad.

Dongou

4 | El delantero fue de menos a más. En la primera mitad apareció poco, intentó un ataque dentro del área en el minuto 11, cayó y el colegiado no vio infracción. A punto de llegar al descanso cometió un claro error en ataque, desperdiciando una buena ocasión de igualar el marcador. En la reanudación tuvo en gol en sus pies tras recibir un pase de Grimaldo.

Joan Román

4 | Fue mejorando conforme fueron pasando los minutos, tras un inicio muy flojo. Puso un balón a la derecha de la portería pero no llegó nadie al remate. Se activó en los últimos compases de la primera mitad, cuando comenzó a dejar buenas acciones. Era el que más peligro ofrecía por la banda derecha, pero acabó siendo sustituido.

Cambios

Grimaldo

5 | Sustituyó a Bicho nada más comenzar la segunda mitad. Sea por su entrada en el terreno de juego o no, el conjunto catalán mejoró con el valenciano en el campo. Protagonizó una buena internada por la banda que concluyó en un centro a Dongou en el minuto 47.

Babunski

5 | Ocupó el lugar de Román en el minuto 65. Llevo a cabo una buena acción en el interior del área en el minuto 67 y colocó un chut entre los tres palos, desde fuera del área en el minuto 72. Ingresó en el área y cayó, en una acción que pudo ser penalti pero que no protestaron los barcelonistas.

Gumbau

S/C | Entró en el minuto 75 en lugar de Kaptoum. Cometió una falta innecesaria nada más entrar, por la que vio la cartulina amarilla, y se le vio muy poco.

No hay comentarios