4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Oporto, una plantilla de estrellas de 400 M€

Protagonista de un sensacional triplete compuesto por la Liga Sagres, la Taça lusa y la Europa League, el Oporto se ha convertido por méritos propios en uno de los conjuntos de moda en el panorama internacional. Este éxito ha provocado que el valor de su plantilla se dispare.

11 Inicial del Oporto campeón.

Imagen subida por: frank97

No pasa un día sin que un jugador del Oporto aparezca en los titulares de la prensa europea. Entre los miembros de la plantilla, son los nombres de Hulk (24 años), Radamel Falcao (25), Freddy Guarín (24) o Fernando (23) los más demandados. Consciente de esta situación, y el gran rendimiento económico que podría obtener por sus marchas, el conjunto portugués se frota las manos pensando en el rendimiento económico que podría obtener por sus marchas.

Durante una entrevista concedida al canal portugués SIC, Angelino Ferreira, director al cargo de la sección financiera del equipo luso afirmó que su plantilla está tasada en 400 M?. «El valor de nuestros profesionales es de alrededor de 400 M?. Estamos hablando de una evaluación en términos de precios y tendencia de mercado que nada tiene que ver con la cláusula de rescisión en los contratos de los jugadores», afirmó. Y esta cifra podría crecer más.

El directivo afirmó a este respecto que la participación de algunos de sus jugadores en la próxima edición de la Copa América de Argentina (del 1 al 24 de julio), y el Mundial Sub?20 de Colombia (del 7 al 29 de agosto) podría subir el valor de los actuales activos del Oporto. Con estas cantidades en juego, la formación lusa no deberá estar nerviosa por su futuro económico.

  • arkaitz30
    Hace 12 años arkaitz30 dice: ya ves dinero vy mas dinero xdya ves dinero vy mas dinero xd
  • Hace 12 años danielmerchank dice: .Wow... $$$.Wow... $$$