4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

La operación Neymar se marchó hasta los 130,2 millones de euros

El Barcelona reconoce 57,1 millones de traspaso, 29,1 en diferentes partidas anexas y 44 millones de salario (8,8 millones por cada una de las cinco temporadas que firmó.

Neymar.

Imagen subida por: atletimadrid1

12

El total de la operación Neymar asciende a 130,2 millones de euros. Así lo admitió el Barcelona en boca de Raúl Sanllehí, uno de los directivos presentes en la negociación Neymar. El Barcelona reconoce 57,1 millones de traspaso, 29,1 en diferentes partidas anexas y 44 millones de salario (8,8 millones por cada una de las cinco temporadas que firmó.

Raúl Sanllehí acompañó a Josep Maria Bartomeu para explicar la versión del Barça sobre los números de Neymar. Lo hizo con una imagen dividida en dos. A la izquierda se veían los números del Barça y a la derecha, un resumen de las cifras aparecidas enprensa.

Sanllehí justificó los 57,1 millones del coste del traspaso desglosados en: 40 millones de indemnización a N&N y 17,1 millones de traspaso al Santos. Además, admitió que hay un bonus de dos millones de euros si el jugador es finalista del Balón de Oro. Además, negó los nueve millones de euros de los dos amistosos. ?A uno de ellos ya le hemos ganado dinero y son gratuitos?. Hasta ahí es donde llega el Barça como coste de traspaso.

Respecto al salario del jugador lo dividió así: un signing bonus de 10 millones, 44 millones de sueldo (a 8,8 millones en cada uno de los 5 años de contrato que tiene) y luego una comisión del agente de 2,7 millones. Neymar no cobra extras por los primeros títulos ganado. Los tiene garantizados.

Luego explicó el resto de números.

Marketing 4 millones. 0,8 millones por cinco años

Barça social 2,5 a 0,5 por cinco años

Acuerdo colaboración Santos-Barcelona: 7,9 millones

Scouting N&N: 2 millones (en 5 años)

8 Comentarios + 3 respuestas
  • bryanrojas
    Hace 10 años bryanrojas dice: QUE TIENE QUE VER EL TATA MARTINO EN TODO ESTO?! EL TATA NO DIJO "TRAIGAN A NEYMAR POR 130 MILLONES?" , PIENSAN QUE TENDRIA LA AUTORIDAD? A NEYMAR EL BARCELONA LO QUERIA HACE BARIAS TEMPORADAS YA!!! ES TAN FACIL TIRAR MIERDA! NO?
  • killzon
    Hace 10 años killzon dice: animo neymar listo para jugar el mundial
  • Leo93
    Hace 10 años Leo93 dice: Una pasada de dinero pero lo vale mas que Bale seguro.
  • wesone
    Hace 10 años wesone dice: HAHAHAHAHAHAHAHHAHA el Tata se ha puesto en ridiculo el solo... Q verguenza... vaya circo han montado ellos solitos
  • mikkel
    Hace 10 años mikkel dice: Otra noticia infectada por la prensa partidista de la Meseta. Por esa regla de 3 que le sumen el salario a Kaká, Robinho, CR7, Bale y demás a ver cuanto costaron...
  • mesqueunclub
    Actualizado hace 10 años (Creado hace 10 años ) mesqueunclub dice: y ahora desde cuando cojones se añade la nomina del jugador en el importe del fichaje de un jugador , son 44 millones de salario, eso no tiene nada que ver con el importe del fichaje, dejar de inventar noticias
  • JignacioSvillano
    Hace 10 años JignacioSvillano dice: Hombre si cuentas tambien el salario el de bale 200 millones no ?
  • serenidad_blanca
    Hace 10 años serenidad_blanca dice: Jajaja esto empieza a parecerse mucho a la guerra fría. Ya estoy esperando que le descubran armas de destrucción masiva a alguno de los grandes. Xd