Ofrecen a Ancelotti 17 millones de euros por temporada.

El United, dispuesto a tirar la casa por la ventana.

ancelotti_260x174

El conjunto de los 'red devils' ya está pensando en un relevo para el banquillo tras el desastroso comienzo con Van Gaal para la próxima temporada.

Según informa el medio inglés 'Daily Star', la alta inversión del club en fichajes no ha dado el resultado esperado y el elegido para dar un cambio al club es el técnco italiano.

El United quiere aprovechar que el Real Madrid aún no le ha ofrecido la renovación, aunque termina contrato en 2016, para convencerle de su nuevo proyecto. Por dinero no será ya que le ofrecen 270.000 libras a la semana, unos 341.000 euros al cambio. Un total anual que se dispara hasta los 17 millones por temporada.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar