4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Oficial: El Sevilla se hace con Vicente Iborra

El centrocampista de 26 años se ha convertido en el último fichaje del cuadro andaluz, que se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado estival.

Iborra

Imagen subida por: celtavictorhenar

10

Apenas unos días ha tardado el Sevilla en encontrar relevo para el Pitbull chileno Gary Medel. Concretamente, se trata del centrocampista español Vicente Iborra, futbolista de 25 años que llega al conjunto hispalense procedente del Levante después de ser pieza clave en el cuadro granota durante las últimas campañas (49 partidos disputados, 7 goles el pasado curso).

Una vez ha logrado su objetivo, la entidad presidida por José María del Nido encuentra un nuevo referente para su centro del campo, el cual se mostró muy contento con su nuevo destino al destacar incluso que «Si fuera por mí, estoy para jugar el domingo aunque pueda parecer precipitado» dando clara muestra de las ganas con las que desembarca en el Sánchez Pizjuán.

Pese a que todo apuntaba que Vicente Iborra esperaría a la finalización de su contrato el próximo 30 de junio a fin de cambiar de aires con la carta de libertad bajo el brazo y así embolsarse una prima de fichaje, finalmente el jugador ha aceptado la posibilidad de firmar con el Sevilla, el cual le dará la oportunidad de volver a Europa tras haber disputado la Europa League el pasado curso con el cuadro de Orriols.

  • levantefan11
    Hace 10 años levantefan11 dice: Mucha suerte a Iborra en el sevilla
  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Buen fichaje para el Sevilla!
Tags relacionados