4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Oficial: Kevin De Bruyne cambia Chelsea por Wolfsburgo

Kevin De Bruyne regresa a Alemania

De Bruyne celebra su gol ante Serbia

Imagen subida por: jvdgs24

El Chelsea ha terminado devorando a Kevin De Bruyne. Llegado al cuadro de Londres en veranod e 2012 desde el Genk después de exhibir un nivel sobresaliente en las filas del cuadro belga, el joven centrocampista se marchó cedido el pasado curso a las filas del Werder Bremen, donde acumuló un total de 33 partidos de Bundeslisga en los que logró anotar 10 tantos.

De vuelta a Stamford Bridge el pasado verano para ponerse a las órdenes de José Mourinho, el futbolista de 22 años contó con oportunidades en los primeros partidos de temporada, si bien su importancia en el equipo fue quedando reducida hasta prácticamente la nada, motivando de este modo un sinfín de rumores de adiós.

Y finalmente este adiós se ha producido. Así, según se ha confirmado oficialmente, el internacional belga se convierte ahora en nuevo jugador del Wolfsburgo. Así, después de pasar reconocimiento médico con el cuadro alemán hace unas horas, el jugador firma con los de Dieter Hecking por las próximas cinco temporadas y media.

Aunque no se han confirmado oficialmente las cifras de la operación, según se ha publicado en Alemania el Wolfsburgo pagará alrededor de 21 M? por el fichaje del talento belga, algo menos de los 25 M? que pagó el Chelsea al Benfica por Nemanja Matic hace alguos días.

Chelsea FC ? @chelseafc
Seguir

Kevin De Bruyne has today completed a move to Wolfsburg, where we wish him well: http://che.lc/DeBruyneDeparts . #CFC
1:19 AM - 18 ene 2014

  • Cr7mola
    Hace 10 años Cr7mola dice: Le vendrá bien a Wolfsburgo para luchar por Europa y al propio jugador para gozar de minutos y demostrar la calidad que posee.