Oficial: El Atlético de Madrid B encuentra entrenador

Sánchez Aguiar sustituye a Óscar Mena tras la dimisión de este.

descarga

Sánchez Aguiar.

Fichajes.com.- El Atlético de Madrid ha solucionado el problema del banquillo de su primer filial, y ha hecho oficial la contratación de Carlos Sánchez Aguiar como nuevo entrenador del Atlético B, después de la dimisión de Óscar Mena.


El nuevo técnico se encontraba haciendo labores de coordinación en la escuela rojiblanca en Rumanía, pero tiene una gran experiencia en los banquillos. 


Tanto es así, que entre 1994 y 1999 se sentó más de una vez en el Vicente Calderón como preparador del primer equipo. Además, cabe destacar que esta es su tercera etapa en el filial. Mínimo se quedará hasta final de temporada.

Comenta esta Noticia

No hay comentarios

Uso de cookies: Utilizamos "cookies" propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y cambio de configuración. Aceptar