Ocho meses y 23 jornadas después, el Barça vuelve a perder en Liga

Batacazo importante del Barça en Anoeta. Este equipo no está acostumbrado a la derrota...

La primera derrota provocó la decepción entre los jugadores barcelonistas

La primera derrota provocó la decepción entre los jugadores barcelonistas

21 de abril de 2012. El Real Madrid visita el Camp Nou. Los de Pep Guardiola necesitan la victoria para seguir aspirando al título de Liga. Ambientazo, como siempre en un clásico, en el Camp Nou. Pero la fiesta acaba en funeral. El Barça pierde 1-2 contra el enemigo que menos apetece y dice prácticamente adiós a la Liga cuando faltan 4 jornadas para acabar la temporada.


19 de enero de 2013. El Barça llega a San Sebastián como líder indiscutible, con una cómoda ventaja y sin haber perdido ningún partido más de Liga desde esa derrota contra el Madrid. En la primera parte, el Barça se pone con un cómodo 0-2 en el marcador. Antes del descanso marca la Real. En la segunda parte, Piqué es expulsado por dos amarillas, el Barça no juega bien y en el último suspiro acaba perdiendo.


De esta manera, ocho meses (casi nueve) después y pasadas 23 jornadas de Liga, el Barça vuelve a perder un partido. Y aún más. Si nos fijamos en los partidos fuera de casa, el Barça no perdía en Liga desde hace casi un año. La última derrota fue en el mes de febrero de 2012 en el campo de Osasuna.

  • prz111
    Hace 11 años prz111 dice: para mi la clave del partido a parte de la expulsion de Pique fue la empanada defensiva del Barça
  • thesiketoner
    Hace 11 años thesiketoner dice: Ya era hora..
  • danielvazquez
    Hace 11 años danielvazquez dice: estuvo un partidazo... Agirretxe los salvó... creí que marcaría Carlitos Vela...