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Nuevo Sistema de Experiencia

Nuevo sistema de Experiencia, con un sistema dinámico de subida y bajada y sin sobresaltos al final de temporada.

Fantasy

RF Imagen subida por: pablospurs

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Buenas, vamos a explicar de una manera sencilla el nuevo sistema de experiencia, con bajadas y subidas de VG.


Un jugador puede ganar o perder experiencia y cuando esta llega a cierto valor, (según su nivel total de desarrollo) el jugador gana VG o perder, y cuando ocurre esto, su desarrollo SUBE O BAJA, y volviendo su experiencia a 0 asi una y otra vez hasta tener desarrollo 100!!!


Empecemos a poner ejemplos prácticos que es lo más sencillo:




Un jugador con desarrollo 95 tiene un limite de Experiencia de 468 puntos.


Eso significa que cuando su experiencia llegue a 468 puntos (positivo) subirá de VG y si llegase a -468 puntos (negativo) bajará de VG y su experiencia volverá a ser 0 recalculandose su Limite de experiencia.





Actualmente el jugador tiene 287 puntos gracias a todos los partidos jugados mientras tenia 95% de desarrollo, como su crecimiento es POSITIVO la barra aparece en verde





Este otro por contra tiene un crecimiento NEGATIVO, su barra aparece en rojo y tiene la experiencia NEGATIVA, si esta llega a su limite en negativo, bajará de VG y también de desarrollo, (aclaración, bajará el desarrollo de manera proporcional, con lo cual el jugador podrá volver a entrenar si esta por debajo de 85% de desarrollo o simplemente volver a jugar y ganar la experiencia perdida)


Recordar que al bajar de VG la experiencia vuelve a 0!!! es muy importante entender este punto.



Razones por las cuales un jugador sube experiencia:

-Jugando Partidos (depende de la divisón gana más o menos exp).

Razones por las cuales un gana más experiencia de la habitual:

-Rol del Equipo.

-Jugando con su selección.

-Siendo el Capitán de su equipo.

-Obteniendo buenas puntuaciones después del partido.

Razones por las cuales baja la experiencia.

-No jugar Partidos.

-Lesiones (actualmente desactivado)

Razones por las cuales un jugador acelera su deterioro de experiencia:

-Edad.


Existen 4 niveles de partidos ?mínmos? para mantener un jugador de media en positivo durante una temporada, sin contar bonos positivos(como selecciones o roles), y esto se refleja en la experiencia que los jugadores ganan por partidos, sus niveles de desarrollo y similar.


Los jugadores bajan según su VG, cuanto mayor sea su VG mayor será el bajón al no jugar partidos, esto se ha establecido asi para que en las ligas inferiores los jugadores con bajo VG no tengan un requisito muy alto para mantenerse, los jugadores con alto VG necesitarán más partidos para mantenerse en forma, con lo cual tener jugadores en modo de "entrenamiento" será mucho menos rentable de ahora en adelante y habrá que dar minutos a todos los jugadores, eso provocará en las ligas superiores un gran cambio de mentalidad al tener que plantearse mejor los partidos y dar minutos a todos sus jugadores, o al ser muy dificil mantener plantillas con un VG muy alto.

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