4.793.283 resultados, 29.450.556 comentarios, 1.037.175 imágenes, 80.044 vídeos, 86.434 noticias

Un nuevo grupo inversor italiano tiene previsto aterrizar hoy en Jumilla

Los nuevos dirigentes se harían cargo del pago de las dos nóminas pendientes y los fichajes

Hoy miércoles se espera, en Jumilla, la llegada de un nuevo grupo inversor italiano, que podría hacerse cargo del club vinícola para lo que resta de la temporada, así lo ha informado el presidente de Honor del Fútbol Club Jumilla, Gumersindo Jiménez Ripoll, que ha señalado: ?a fecha de hoy existe un compromiso verbal para que estos señores abonen las dos mensualidades pendientes y gestionen los fichajes en el mercado de invierno.

Gumersindo Jiménez Ripoll hace un llamamiento a la afición ya que el futuro del club pasa por este grupo de personas que se harán cargo del Fútbol Club Jumilla y así sacar al equipo de la zona de descenso.

La temporada 2015/2016 se iniciaba en Jumilla con el grupo Football Management que dio la espantada en el primer mes de competición. El equipo confía en sumar los seis puntos en juego de las dos próximas jornadas en casa (ante Mérida y Betis B).

Varios jugadores se vieron obligados a abandonar el equipo debido a la delicada situación económica y la directiva contrató al albaceteño Jose Moreno ?Josico?, para el banquillo en sustitución del catalán Jordi Fabregat, que llegó a la entidad blanquiazul de la mano del anterior director deportivo, Juanma Barroso.

No hay comentarios